Remedios caseros para el dolor de muelas del juicio

La mejor forma de eliminar el mal es obtener. Rincón. No obstante, en el momento en que charlamos de un diente infectado, lo que se acostumbra llevar a cabo es tratar esa infección antes de seguir a la extracción del diente. Conque para tratar el mal mientras que aguardamos el día en que nuestro dentista de seguridad fije la intervención, tenemos la posibilidad de decantarse por ciertos métodos como este:

Los fármacos de venta libre tienden a ser muy empleados. El ibuprofeno o el paracetamol acostumbran a estar entre los mucho más comunes, si bien asimismo se usa bastante el metamizol (el compuesto activo del habitual Nolotil). Para un alivio farmacológico mucho más profundo va a ser indispensable la prescripción de tu dentista de seguridad.

Enjuague con agua y sal

Dado a que la sal es un agente antibacteriano natural, es realmente útil para achicar la inflamación e inclusive puedes llevarlo a cabo como medida precautoria, si tienes un mal suave. ocasionalmente.

¿Por qué razón los enjuagues con agua y sal previenen el mal de muelas? Pues por una parte la sal, como hemos dicho, combate las bacterias. Y el agua asiste para liberarse de los restos de comida y restos que no hemos eliminado con el cepillo de dientes, que frecuentemente es la causa de estas afecciones.

¿Tienes mal en las muelas del juicio? Qué realizar y de qué forma paliarla

Desde los 15-16 años acostumbran a comenzar a manifestarse las temidas muelas del juicio y las identificamos como los últimos molares. El número máximo de muelas del juicio que tenemos la posibilidad de tener es de 4 (una en todos y cada comisura de la boca) y varias personas no las desarrollan.

Además de esto, en la mayoría de los casos, el mal de muelas del juicio puede ir acompañado de mal en los oídos, la cabeza, la mandíbula o aun la garganta.

Utilizar frío en la región

Este antídoto es un tradicional para calmar el mal de muelas velozmente y puede ser verdaderamente efectivo. El frío marcha como un anestésico casero. De ahí que, en el momento en que se aplica frío en la región perjudicada, los vasos sanguíneos se contraen y vas a sentir alivio, con lo que el mal de muelas va a ser mucho más llevadero.

Precisarás hielo, una bolsa y una toalla. Ponga el hielo en la bolsa y envuélvalo con la toalla. Ponga la compresa en el área perjudicada a lo largo de 20 minutos y repita cada escasas horas.

Caries de las muelas del juicio

En el momento en que las muelas del juicio medran y empiezan a salir medianamente a la área, se tienen la posibilidad de desarrollar caries.