Remedios caseros para el dolor de aductores

Si las medidas que has tomado (masaje o frío local) no alcanzan para achicar el mal muscular tras el ejercicio, puedes buscar alivio con alguna medicación.

Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos, como el ibuprofeno, la aspirina (p. ej., aspirina) o el naproxeno, son efectivos para achicar el malestar muscular al supervisar la inflamación.

Mitos sobre los cordones

Hay algunos mitos muy extendidos, y seguramente hemos oído charlar de esta lesión muscular, por qué razón se genera o remedios naturales para sanarla. Los mitos mucho más extendidos son los próximos:

  • Los cordones de los zapatos son cristales de ácido láctico que se clavan en el músculo. Esta afirmación que todos oímos en algún instante es finalmente falsa por el hecho de que se demostró que la gente con síndrome de McArdle (una patología que impide la producción de ácido láctico) asimismo padecen de rigidez.
  • Para tratar patologías es bueno tomar un vaso de agua con una cucharada de azúcar. Otro mito que indudablemente oímos pero que asimismo es falso. Se apoya en que el agua azucarada funciona bien para disolver los cristales de ácido láctico que pinchaban el músculo y provocaban el mal, pero es patraña que vimos. En consecuencia, merece la pena charlar a nivel científico sobre este fármaco.
  • «Estírate bien, si no, mañana vas a tener cordones.» Esta afirmación es muy gran, si bien como vimos, los estiramientos asisten a la restauración muscular tras la actividad física, pero no se demostró a nivel científico que los prevenga. saliendo si el ejercicio fue intensísimo y venimos de un largo intérvalo de tiempo de inacción.

Síntomas de rotura fibrilar de aductores

Los síntomas de rotura fibrilar de aductores dependen de cada tolerante. No obstante, el tolerante acostumbra enseñar un mal agudo, que puede irradiarse a otras zonas de la pierna, tal como mal en el momento en que el músculo se contrae o se relaja.

En ciertos casos, el tolerante puede enseñar inflamación en la región o hematomas. Es común enseñar inmovilidad o rigidez en la pierna perjudicada por la rotura de la fibra.

Sauce para calmar el mal

Lo frecuente es recurrir a calmantes como el ibuprofeno. Pero, como ya conoces, en el momento en que se toman en proporciones altas tienen la posibilidad de tener efectos negativos para la salud. Conque si deseas recurrir a remedios caseros, el sauce puede ser una aceptable decisión para calmar las afecciones.

En este sentido, una revisión publicada en Phytotherapy Research mostró que el extracto de corteza de sauce tiene efectos calmantes y antiinflamatorios, con lo que es efectivo para calmar el mal. Puedes elaborar un tazón de infusión con 2 medidas de cuchara de corteza rallada y tomarla 2 ocasiones cada día.