Remedios caseros para el acido urico

Estos son los síntomas más habituales de esta común patología.

Mal profundo. Si bien normalmente perjudica el dedo gordito del pie, la gota puede suceder en los tobillos, las rodillas, los codos, las muñecas y los dedos. El mal es mucho más agudo a lo largo de la primera hora.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato tiene bastantes usos y apps, con lo que no es de extrañar que sea entre los remedios naturales para la gota. Alcaliniza la sangre y disminuye la acidez.

Por su lado, una investigación anunciado en la gaceta Rheumatology probó que el bicarbonato tiene la aptitud de alcalinizar la orina para beneficiar la excreción de ácido úrico. Este suceso crea una reducción en la continuidad de los asaltos de gota, no obstante, su eficiencia no es menor que la mezcla de citratos.

Infusión de ortiga

La infusión de ortiga tiene un efecto diurético, con lo que se estima que asiste para achicar los escenarios de ácido úrico. Además de esto, esta bebida contribuiría a la salud del sistema renal y, mucho más en concreto, de los riñones, puesto que estimularía sus funcionalidades.

  • 1 taza de agua (250 ml).
  • 1 cucharada de hojas de ortiga (diez g).

Dieta que tienes que acrecentar para bajar el ácido úrico

  1. La primera cosa que has de saber es que una aceptable hidratación es primordial. Bebe mucha agua, de 1,5 a 2 litros al día, para alentar la función renal del organismo y remover las purinas mediante los riñones.
  2. Asimismo cerciórate de sostener la prevención dinámica, para esto puedes tomar múltiples ocasiones cada día (2 ó 3) infusiones diuréticas como una infusión compuesta por cola de caballo, ortiga verde, diente de león, romero,… Todos plantas que proceden de agricultura ecológica y buenas para bajar el ácido úrico.
  3. limones y otros cítricos
  4. frutas (cerezas, fresas, uvas, manzanas, plátanos, granadas…)
  5. nueces
  6. verduras (tixagb_14_celeagb_14) , coliflor , judías verdes, nabos, puerros…)

  7. lácteos

Generalmente, cualquier alimento alcalino o complemento alimenticio que asista a remover el ácido úrico por la orina.

Infusión de ortiga

La ortiga actúa como un fuerte antiinflamatorio y deja que la sangre circule con mayor fluidez.

Para utilizar esta planta hay que elaborar un té añadiendo 1 cucharada de hojas secas de ortiga a 150 mililitros de agua ardiente, entonces tapar y dejar descansar por 20 minutos, entonces pasar por un colador y un trago para el curso. del día