¿Como limpiar la alcachofa de la ducha?
Desde Sodas el Vesuvio te daremos un truco a fin de que el mango de la ducha, llamado «el teléfono» o «el rociador», quede reluciente y libre de cal. Es bien conocido que ocasionalmente deja de salir agua por las pequeñas aberturas gracias a la cal y la mugre que allí se amontona. El truco se puede utilizar de 2 formas en dependencia de si el «teléfono» de la ducha se puede desenroscar. Si es de esta forma, llena una cubeta con agua y añade una cucharada de bicarbonato El Vesuvio y unos 200 ml de vinagre. Deje el aparato en el balde a lo largo de una hora y después enjuáguelo con agua no muy caliente. Vuelva a enroscar el mango y va a poder tomar una aceptable ducha gozando del agua que fluye apropiadamente. Si la «cabeza» es imposible desenroscar, puede tomar una bolsa de plástico fuerte sin orificios y llenarla con exactamente la misma mezcla que en el balde. Ahora, engancha la bolsa al asa, de manera que quede sumergida. Puedes llevarlo a cabo sosteniendo la bolsa con clips y gomas. Tras la hora intensa, desata la bolsa de manera cuidadosa, enjuaga y ten tu ducha lista para utilizar. Puedes conseguir este truco de limpieza y mucho más en nuestro blog.
Qué es la cal y por qué razón se amontona en los grifos del baño
La cal es una substancia lechosa que se adhiere poderosamente a los grifos. Singularmente en zonas con agua dura. Esto es, cañerías que poseen una mayor concentración de minerales como el calcio y el magnesio.
Para eliminar la cal del rociador de la ducha, es esencial que no lo dejemos un buen tiempo, en tanto que va a ser considerablemente más bien difícil quitarlo. Esto va a hacer que frotemos mucho más fuerte. Entonces, probablemente, dañaremos la área del grifo.
Remedios caseros para terminar con estos pequeños invasores (con vídeo)
La desventaja de adecentar la boca de un grifo o ducha es que señalan hacia abajo y en ciertos casos, como los propios grifos , no se tienen la posibilidad de eliminar. Cualquier limpiador líquido que le coloques se va a caer instantaneamente y no va a poder marchar a lo largo de unos minutos para disolver la escala. Y si se te arregla la cabeza, deja de inquietarte, que para todo hay resoluciones. Tome una bolsa de plástico y llénela precisamente hasta la mitad con vinagre blanco. Sumerge la alcachofa en agua, cierra la bolsa y déjala descansar toda la noche. El agua siempre y en todo momento sale por la cabeza, lo que deja restos de cal y minerales, quedándose en esa zona, creando óbices.
Por contra, si la cal está bastante desgastada o si aún queda mucha acumulación de exactamente la misma, se tiene que hacer exactamente el mismo trámite pero con agua muy ardiente. Remoza tus sentidos en el momento del aseo personal incorporando jets con distintas presiones de agua, lograrás una mayor relajación y activarás todos y cada uno de los músculos de tu cuerpo. Asimismo puedes regentar el grifo hacia las ubicaciones de mayor mal o tensión durante la ducha, favoreciendo un mejor fluído sanguíneo. En el mercado hay distintas modelos y estilos que se amoldan a cada decoración, además de esto se distinguen tanto en valor como en calidad. Tener un óptimo cabezal de ducha puede acrecentar de manera significativa la tranquilidad y la conveniencia al ducharse.
Mao
Dejar accionar la mezcla unos 20 minutos a fin de que la cal se mueva, se desprenda de a poco de los orificios y salga. Dejando el difusor limpio y libre, no solo de cal, sino más bien de todo género de mugre y también impurezas.
Con el apoyo de un cepillo de dientes o de uñas, limpia los orificios que tienen que ablandar la cal para remover totalmente los restos.
Inspección del cabezal de la ducha
Antes de estudiar a adecentar el cabezal de la ducha, empieze por ver de cerca el cabezal. Abra el agua y también identifique los agujeros de salida de agua que semejan estar obstruidos en el momento en que la ducha está abierta. Asegúrese de que los orificios horadados estén totalmente sumergidos al adecentar.
Ponga la bolsa de plástico abierta de un galón en el frasco y envuelva los bordes de la bolsa cerca del exterior del envase. Esto contribuye a sostenerlos en situación vertical. Añada 1/2 taza de bicarbonato de sodio a la bolsa.