¿Como hacer un suelo de cemento pulido?

Radica en añadir una malla con una separación de 15 cm a cada lado del cuadrado o el semejante a 150 mm, dejando el espacio por arriba y por abajo para eludir la oxidación del acero, y que quede bien empotrado en el hormigón, esto se hace con una matriz de hormigón adecuadamente puesta.

  • El suelo de hormigón 1:2:4 (asimismo puede ser de mortero con arena y cemento, pero sugiero hormigón) de por lo menos 5 cm de espesor.
  • El acabado final o afinado con llana metálica debe hacerse con cemento, y alcanzar sutilmente por todo el piso en el momento en que seque.
  • Nivelar el hormigón con una tabla extendida de manera perfecta alineada, sin deformaciones.

Información del desarrollo

De qué forma llevar a cabo un piso de preciso pulimentado se encuentra dentro de los métodos más frecuentes en ámbitos industriales y comerciales, con lo que las compañías dedicadas al campo saben bastante. Por otra parte, varios individuos prosiguen desconectados de lo que hay tras el desarrollo.

Generalmente, los pisos de preciso pulimentado son simples de llevar a cabo. El auténtico desafío está en la etapa de acabado, donde se precisan técnicas preparadas y el mayor precaución para poder excelente resultados.

Por qué razón no se suprimen las mantas de cemento

Los peligros socios con el alisado con cemento son siempre y en todo momento esenciales. No deseo ser un «pájaro de mal agüero» pero debo ser sincero. Como se señala en el gráfico previo, tiene todas y cada una de las opciones de padecer los inconvenientes que menté previamente: