¿Como curarse un piercing en la oreja?

En todos y cada uno de los casos siempre y en todo momento es conveniente que vayas al médico por el hecho de que es la mejor persona que conoce tu historial médico y es con la capacidad de ofrecer un diagnóstico certero de la situación.

Sin embargo, te aconsejamos que acudas al médico mientras que tu oreja esté en tal caso:

De qué forma sanar un piercing en la oreja pasito a pasito

La primera Lo que tienes que tener en consideración antes de llegar al instante de la higiene y curación, es que tienes que ponerte a cargo de un experto. En el momento en que desees entender de qué forma sanar un piercing en la oreja, tienes que tomar en consideración el género de oreja que usarás para tu primer calce. A fin de que el piercing no genere inconvenientes de infección, puedes escoger el frecuente pendiente de acero quirúrgico sin diseño, o llevar tu piercing de oro de 18 Kt como los que vas a encontrar en la sección de «atentos de oro» de MUMIT. Siguiendo estos consejos comprobarás que el desarrollo de curación es considerablemente más llevadero.

Si ahora te hiciste el piercing, la higiene es el segundo punto más esencial a tener en consideración en el momento de buscar de qué manera proteger un piercing en la oreja:

¿Qué medidas debo tomar a lo largo de la cicatrización?

Es esencial continuar una sucesión de sugerencias básicas. De esta manera la curación va a ser rápida y segura. Adopta esta rutina a lo largo de los primeros 15 días tras el piercing

  • es esencial sostener una aceptable higiene corporal.
  • utilizar suero antiséptico todos los días
  • utilizar gasa estéril para realizar el vendaje períodico
  • sostener el área seca va a ayudar a que cicatrice mucho más veloz
  • manejar el pendiente para eludir infectar la región

  • no rascarse
  • El tiempo de cicatrización es variable y es dependiente de la persona

5- Prueba lo que aciertes SUBIR

Es esencial llevar el pelo recogido los primeros días, en tanto que el pelo amontona mucha mugre que podría obstruirnos los poros hasta la infección, aparte de quedar pegada al auricular y tirarse lo que podría dañar el piercing.

Los audífonos, teléfonos celulares o cualquier cosa que poseas en tu oído tienen la posibilidad de tener varios gérmenes que tienen la posibilidad de ocasionar una infección. Intente no emplear auriculares a lo largo del primer mes, entonces límpielos con alcohol antes de utilizarlos. Tome cautelas como poner su teléfono en el otro oído.