¿Como curar un piercing en la oreja?

Ahora te hemos dicho que si te terminan de perforar la oreja es primordial que prosigas unas pautas o formas de proceder para eludir infecciones y también inflamaciones.

La perforación de la oreja es parcialmente simple de sanar, pero hay que rememorar que hay cartílago que se puede dañar. Por este motivo, nuestro experto debe utilizar buenas prácticas y también higiene en el desarrollo.

Etapas de curación del piercing de oreja

Conforme vayan pasando las semanas y las afecciones vayan reduciendo, va a llegar la sensación de estimar mudar la oreja. En la mayoría de los casos, los piercings por vez primera no tienden a ser tan atractivos, con lo que te comprendemos de manera perfecta.

Una vez cicatrizado el piercing de la oreja, si deseas mudar tu primer piercing cerciórate de seleccionar unos atentos de oro de 18 Kt como los que vas a encontrar en MUMIT. Es esencial que el tallo de este pendiente sea suficientemente ancho a fin de que no te moleste caso de que se hinche. En MUMIT somos expertos en orificios de oro y diamantes, de ahí que garantizamos tuercas destacables, tal como ampliaciones de descendiente, a fin de que consigas emplear alguno de nuestros modelos como parte por vez primera.

Síntomas y diagnóstico de la pericondritis

Los primeros síntomas que debemos tomar en consideración son el mal, el enrojecimiento y la inflamación del oído. Asimismo puede manifestarse fiebre, en tanto que como nos afirmaban en el producto previo, la pericondritis es una infección.

La pericondritis puede ocasionar pus que acaba interfiriendo con el fluído sanguíneo del cartílago y destruyéndolo como resultado. A esto se le llama absceso y en el momento en que se muestra se desfigura la oreja lo que se llama “oreja en coliflor”, cosa que observamos en bastante gente que se ocupan al boxeo oa la pelea libre.

¿Cuándo puedo emplear mis aretes?

Pasados ​​15 días, de entrada ahora deberías poder llevar el pendiente que desees.

La perforación de la oreja puede ser una manera de infección. Es primordial sostener unos buenos hábitos de higiene y unas fáciles pautas para impedir cualquier complicación.

2- SECA LA ZONA de tu perforación CON Gasa

Suprime la humedad y favorece la cicatrización. Emplea una gasa no tejida que es mucho más despacio y no te va a hacer daño.

No lo toques salvo que poseas las manos recién lavadas, puesto que las bacterias de nuestras manos podrían infectar el orificio o la herida seca podría tener sarna lo que retrasaría su cicatrización.