¿Como curar las rozaduras entre las piernas?

Las rozaduras en los muslos no dependen del género de piel. En verdad, no solo la gente con piel sensible o seca las sufren.

El primordial aspecto es constitucional. La gente que mucho más padecen las rozaduras en los muslos son las mucho más próximas entre sí. Esto podría deberse a la constitución o al exceso de peso. En el momento en que paseas, el contacto piel con piel hace tos. Si además de esto, por el calor, incrementa la sudoración, hay inclinación a padecer mucho más irritaciones.

Rozaduras en los pezones

¿Viste corredores con las camisetas manchadas de sangre? ¿Has sufrido ese fallo en una carrera? Lamentablemente, algo muy habitual en el mundo entero es correr en los pezones. La mayor parte de las ocasiones, pasa por emplear camisas bastante holgadas, fabricadas de materiales de mala calidad, o aun prendas que tienen gráficos en esa una parte del cuerpo. Además de esto, si bien tiende a ser muy habitual entre los hombres, asimismo es un inconveniente para las mujeres. En un caso así, los primordiales responsables tienden a ser los sujetadores. Tanto las camisetas como los sostenes causan un roce incesante con los pezones, lo que irrita múltiples capas de piel sensible. Pese a ser un inconveniente que acostumbramos a asociar con correr, asimismo puede suceder en el momento en que andas caminando o realizando otro género de ocupaciones deportivas.

En la mayoría de los casos, la picazón sucede en días muy fríos por el hecho de que los pezones tienden a estar mucho más altos, lo que provoca que sea mucho más posible que rocen con camisas o sostenes. No obstante, asimismo frecuenta darse en días muy calurosos o húmedos, en tanto que la ropa tiende a estar empapada de sudor.

Vaselina

Este producto lubricante es económico y muy alcanzable. La vaselina forma una cubierta que disminuye el contacto, puedes emplearla para eludir rozaduras, y asimismo como régimen contra la irritación. Es suficiente con utilizar en los pies tal y como si de una pomada se tratara. Has de saber que no es fuerte al agua, por ende, si andas en la playa, posiblemente precises otro truco.

Los sticks están especialistas para eludir rozaduras, con lo que lograras aplicarlos no solo entre las piernas sino más bien en cualquier región de tu cuerpo. En el momento en que se aplican, crean una cubierta protectora que resiste aun al agua (efecto hidrofóbico). Puedes emplearlo sobre la piel mojada, lo que lo realiza perfecto para llevarlo a la piscina o a la playa.

Aceite de caléndula.

Este aceite tiene características antiinflamatorias y contra las bacterias que puedes conseguir en cualquier herbolario. Nos va a venir excelente para aliviar la región y eludir que se desarrollen infecciones si el roce se nos fué de las manos.

Evidentemente, es muy pegajoso. Sugiero emplearlo en el hogar para reposar, por el hecho de que de esta forma evitas que te gotee la ropa y no te incordian los pegajosos.