¿Como curar las escoceduras debajo de los pechos?

como-curar-las-escoceduras-debajo-de-los-pechos

diez remedios naturales efectivos para tratar patologías bajo el seno

Un sarpullido bajo el seno es un fenómeno común entre las mujeres. La mayor parte de nosotros podría confundir la erupción mamaria con otros trastornos de la piel como la psoriasis o el eczema. No obstante, la erupción mamaria no es un trastorno de la piel. Con frecuencia sucede en mujeres que emplean lencería ajustadísima, lo que hace rozaduras. Otros componentes como el calor, la infección bacteriana o fúngica, las alergias, la utilización de tejidos sintéticos que no absorben el sudor, etcétera. contribuir al avance de la erupción mamaria.

Sobre la sudoración en el torso

Las glándulas sudoríparas están por todo nuestro cuerpo. Al tiempo que las apocrinas se centran en las ubicaciones con mucho más pelo, como axilas, ingles y genitales, las ecrinas se distribuyen por todo el cuerpo.

Las glándulas apocrinas se enfocan en dejar en libertad sudor mucho más graso y estimulación hormonal; no obstante, la primordial función de las glándulas ecrinas, que son las mucho más rebosantes, es regular la temperatura.

¿Cuál es la mejor crema para las erupciones bajo los senos?

Si su piel está rojísima, hinchada y dolorida, pídale a su farmacéutico una crema de hidrocortisona. Si su piel está roja, adolorida o le pica, pídale a su farmacéutico una crema o talco antimicótico.

Antitranspirantes

Sugerencias

Transporta siempre y en todo momento un sujetador que no solo ofrezca un óptimo soporte, sino asimismo sea cómodo. Asegúrese de no frotar la lona o los cables contra la piel ni ocasionar afecciones. Dentro de lo posible, impide utilizar sujetadores hechos de materiales sintéticos y en su sitio deja espacio para sujetadores de algodón que evitarán la retención de sudor.

Seca la región bajo los senos tras nadar o llevar a cabo ejercicio.

Compresa fría

La compresa fría es realmente útil para tratar dolores, quemaduras y picores. Asimismo es increíblemente útil en el régimen de erupciones bajo los senos.

1. Coge algo de hielo y envuélvelo en una toalla fina. 2. Ponga la bolsa de hielo sobre la erupción y frótela a lo largo de 5 a diez minutos. 3. Tómese un reposo y repita el desarrollo.