¿Como curar heridas en los genitales femeninos?

En el hospital acostumbran a sugerir lavarse con algún género de jabón antiséptico o un jabón vaginal particular y para curarse, varias personas no aconsejan ofrecer nada y ciertas aconsejan mercromina roja. No empleo ninguna de estas cosas en el hogar, si bien mercromin semeja ser útil en otras ocasiones que describo en esta publicación. El día de hoy voy a comunicar contigo la manera mucho más natural de sanar un desgarro o una episiotomía. Antes de nada, debo decir que el desgarro siempre y en todo momento es preferible que la episiotomía, si bien esto lo ampliaré en otro articulo, mucho más adelante. Asimismo hablo de la episiotomía pues muchas mujeres que son dadas de alta del hospital tardan días en ir a conocer a la partera y me preguntan de qué manera curarles la vagina y la vulva. Es esencial comprender ciertas cosas sobre uno de nuestros órganos mucho más apreciados (la parte por la que todos y cada uno de los humanos debemos pasar para ofrecer a luz). La vagina es un canal muscular y mucoso que resguarda al útero de infecciones mediante distintas defensas, como el pelo púbico (que tantas mujeres depilan), el pH o los microorganismos que están de manera equilibrada. En el momento en que nos lavamos la vagina con elementos químicos, nos encontramos mudando ese equilibrio y por lo tanto el pH, la vagina reconoce un agente extraño y se resguarda. Las duchas vaginales son una práctica común extendida, cerca de una tercer parte de las mujeres lo hacen, más allá de que no se aconseja. La vagina no es un órgano que necesite ser pulimentado o limpiado para eliminar la mugre, es un órgano bastante con su mucosidad, su fragancia, su pelo, su forma…, comprimida..). Mencionado lo anterior, hay que cuidarla con amor y respeto con lo que logró, para abrirse a tener un bebé. La primera cosa que hay que realizar es sostenerla lo mucho más seca viable, esto es, al aire libre, sin taparla con ropa ajustada, pantalones, compresas no transpirables… Es atrayente que todos y cada uno de los días se logre meter la vagina. al sol, en una región de la vivienda donde le entre la luz del sol, tumbarse sobre el hollín a fin de que no se manche y abrir la ventana lo justo a fin de que un rayo de luz dé en la herida. Lo siguiente es lavar la vagina solo con agua y secarla con una toalla limpia de algodón que le dé un tacto despacio, sin tirones.

En los partos domiciliarios que atiendo, utilizo un polvo hecho a partir de una mezcla de yerbas, pero a fin de que te sea mucho más simple puedes usar el próximo antídoto: sobre la compresa que te marchas a poner. unas bragas de algodón (asimismo de compresión cien% algodón, poner unas gasas totalmente abiertas sobre la compresa, poner un hilo abultado de miel de calidad (no miel tratada de autoservicio, mejor de cosechadora) y espolvorear arcilla verde por arriba), una cucharada de esto. Deberás mudar el fármaco múltiples ocasiones cada día. Pero es un fármaco económico y muy efectivo.

¿Cuáles son los síntomas de la infección por Candida?

Los síntomas de infección vulvovaginal por Candida son propios.

Siempre y cuando un médico examina a una tolerante, diferencia los signos y síntomas.

¿A qué otras cosas tienen la posibilidad de parecerse?

Síntomas del herpes se puede confundir con muchas otras cosas, y puede integrar:

  • Otras ETS que ocasionan lesiones perceptibles, como sífilis o verrugas genitales (VPH)
  • Irritación ocasionada por el afeitado
  • Pelos encarnados
  • Vaginosis bacteriana (BV)
  • Espinillas
  • Candidiasis
  • Hemorroides
  • tixagb_14
  • Picaduras de insectos.

Infecciones

Existen muchas patologías infecciosas que asimismo cursan con llagas en los genitales femeninos:

  • Entrada de herpes genital: se contagia por contacto . con la patología de un individuo inficionada, por norma general a lo largo de las relaciones íntimas.
  • Trompas: ocasionada por el virus del papiloma humano (VPH).
  • Sífilis: asimismo es una patología de transmisión sexual que crea, entre otros muchos síntomas, llagas en los genitales femeninos. Estas son úlceras pequeñas y también indoloras.
  • Chancro blando: uno o mucho más bultos blandos y lacerantes que sangran con sencillez. La mayoria de las veces van acompañados de glándulas inflamadas y fiebre.
  • Molusco contagioso: trasmitido por contacto sexual.
  • Granuloma inguinal: llagas en la vulva o vagina que no duelen.
  • Linfogranuloma venéreo: una infección bacteriana que causa una pápula dolorosa o indolora en la vulva. Se extiende a lo largo de las relaciones íntimas.