¿Como bajar la hinchazon despues de una fractura?

Con estos ejercicios aguardamos que poseas alguna base a lo largo del parto para realizar ejercicios en el hogar si tienes la muñeca rota. Puede efectuarlos tanto si tuvo una inmovilización con un yeso tal y como si tuvo una intervención quirúrgica. En los dos casos, solicitud con tu médico cuándo puedes comenzar a efectuarlas.

PASO 1: Justo después de sacar el inmovilizador. En esta etapa es primordial supervisar la hinchazón de la mano y comenzar a desplazar la mano para recobrar paulativamente la movilidad.

Cosas a estimar

Llame a su médico si su mal empeora tras emplear el yeso o la férula. Un nuevo mal o entumecimiento podría representar que el yeso o la férula están bastante apretados. Asimismo debe llamar a su médico inmediatamente si tiene un mal nuevo que se lleva a cabo en otra área (por servirnos de un ejemplo, mal en los dedos o en la vejiga, si tiene una lesión en la mano o el pulgar, o mal en los dedos), pierna o pantorrilla, si tiene tiene una lesión en el tobillo o el pie).

  • La mayor parte de los yesos no tienen que mojarse. Si su yeso se humedece, se puede ocasionar irritación de la piel y también infección. Hable con su médico sobre de qué manera proteger su yeso. Si el yeso se humedece, puede secar el relleno interior con un secador para el cabello (utilice una temperatura baja y sople aire cerca del exterior del yeso).
  • Revise la piel cerca del yeso en pos de irritación, rozaduras o llagas. Si la piel está bajo las trayectorias del yeso, no deslice nada afilado o puntiagudo en el yeso para intentar calmar la picazón. Esto podría dañar su piel y podría contraer una infección.
  • Consulte a su médico si siente mal fragancia que llega del interior del yeso. Esto podría representar que tiene una infección.
  • Consulte a su médico si experimenta sangrado en el área cubierta por un yeso o férula.
  • No rompa ni lije ninguna una parte del yeso. Esto puede debilitarlo y llevarlo a cabo mucho más predispuesto a agrietarse o romperse. Si hay un área de la solución que le resulta incómoda, intente acolcharla con una toalla pequeña o una cinta despacio.
  • Si tiene una pierna o un pie enyesados, no camine sobre ellos salvo que su médico le dé permiso. Posiblemente el yeso no sea suficientemente fuerte para aguantar el peso.
  • Evite que entre mugre o arena en un yeso o férula.
  • No ponga talcos ni desodorizantes en su yeso o férula.
  • No intente aflojar los materiales de su yeso o férula. Un yeso o una férula dañados no son efectivos.

Fractura abierta

Si tiene una lesión aguda o de prominente encontronazo, posiblemente tenga la piel abierta. Esto puede ocurrir en el momento en que algo lo corta o su hueso se afloja y rompe la piel.

Estas lesiones han de ser manejadas por expertos médicos para impedir infecciones u otras adversidades.