Tengo pareja pero pienso en otra persona

Todas y cada una de las mujeres llegamos a presenciar en algún instante de la relación que quizás deberíamos o podríamos ofrecerle la posibilidad a otra persona y que las cosas podrían ser distintas.

Equilibra tu relación

Tenemos la posibilidad de meditar que contamos pensamientos, pero eso no quiere decir que dejemos de querer a nuestra pareja, tenemos la posibilidad de estar valorando nuestra relación de hoy, seguramente las cosas no lo son. va tan bien como pensamos y estas deficiencias indudablemente van a crear un paralelo en la relación. .

La única forma de librarse de la tentación es ceder a ella, bastante gente ceden a la tentación y van como amantes, al tiempo que otras terminan siendo lastimadas por el hecho de que se obsesionan con cultivar una relación con otra persona. que su pareja, puede ser contraproducente para la relación de hoy.

¿Es amor?

Es tan simple ingresar en una exclusiva relación y enamorarse. Todo es nuevo y vas a estar tirando todos y cada uno de los viejos inconvenientes de pareja por la ventana.

Sientes el exitación de dejarte llevar por ese chaval que te atrae y por todas y cada una de las novedades que te proporciona. Tras todo, has encontrado todo cuanto hacía falta en tu relación y te sientes libre.

¿Debo decírselo a mi pareja?

Varias personas tienen el valor de hablarlo con sus parejas. Varios de ellos están tan libres al tema que consiguen aprovecharlo para sobrepasar varios de los puntos bajos que padecen en el lote sexual.

No obstante, teniendo en cuenta el encontronazo potencial, es preferible intentar superarlo sin que la otra persona lo sepa. Si se comunica esta situación, se genera un cambio de actitud en la otra situación y incrementa el nivel de desconfianza.

Fue una relación perdurable

Es realmente difícil parar de pensar en alguien con quien has compartido vivencias, prácticas y instantes. No olvidas a alguien de un día para otro, puesto que es muy normal que muchas ocasiones te recuerden a esa persona. Ten presente que esta persona estuvo contigo en esa etapa de tu vida; con lo que va a haber instantes en que afloren recuerdos, pensamientos o sentimientos que envuelven a tu expareja.

El primer amor jamás se olvida. En el momento en que somos jovenes (y digo jovenes pues la mayor parte de la gente vive su primer amor en esta etapa) todo se regresa mucho más profundo. Se acostumbran a sostener las primeras relaciones íntimas; experimentamos la cooperación a un nivel mucho más profundo con alguien; estamos una parte de algo; y pensamos que la experiencia va a durar para toda la vida.