Remedios caseros para dolor de cuello
¿Precisas un empujón plus para realizar ejercicio? Desde PuntoSeguro deseamos guiarte a vivir una vida mucho más saludable. Empleando tu seguro de vida o de salud con PuntoSeguro tienes ingreso gratis a la aplicación PuntoSeguro Fit.
Aparte de supervisar tu actividad física día tras día y ayudar a causas sociales, puedes conseguir una rebaja de hasta 120€ en todos y cada renovación.
Ejercicios para el mal crónico de cuello
Da igual lo que lleves puesto o lo que lleves, aquí asimismo puedes realizar ejercicios para el mal crónico de cuello, robusteciendo la región para las salidas.
Siempre y en todo momento con el apoyo de un entrenador profesional, procura tumbarte boca arriba sobre una colchoneta. Ponga una toalla bajo la cabeza y misión la barbilla a lo largo de unos segundos. Relaja la región después.
Remedios naturales
Antídoto para el mal de cuello #1 Elaborar un baño con una infusión de tres pieles de naranja, 4 hojas de lechuga y 2 medidas de cuchara de miel, que hay que combinar entre un litro de agua y después se cocina por 20 minutos. Esta infusión debe agregarse entonces al agua del baño. Este baño relajante te va a ayudar bastante si tu mal de cuello es provocado por la tensión.
Antídoto para el mal de cuello #2 Mover reiteradamente, de derecha a izquierda, una toalla empapada en mejorana o aceite de rosas sobre el cuello.
Masajes
Es el método hecho en casa más frecuente. Puedes asistir a un masajista especializado o solicitarle a alguien en el hogar que te masajee el cuello, siempre y en todo momento con bastante precaución.
Para un mayor efecto, puedes, por servirnos de un ejemplo, usar aceites fundamentales. No es requisito que vayas a obtener uno en este preciso momento, puedes emplear los que tienes en el hogar, como el aceite de oliva o de almendras, ¡hasta el aceite de bebé marcha!
¿Qué tienes que llevar a cabo?
- Toma algo de aceite de lavanda con las palmas de las manos, frótalas y aplícala en el cuello con un rápido masaje.
- Haz movimientos suaves de 5 a 8 minutos y repítelos 2 ocasiones cada día si lo crees preciso.
Los ejercicios y estiramientos musculares son una enorme solución para calmar el mal y las adversidades de movimiento que se generan en la región cervical. Estos asisten a volver a poner las funcionalidades musculares, lo que minimiza la carga sobre ellos gracias a la actividad física excesiva.