Remedios caseros medicamentos para hongos en la piel

Se aconseja emplear calcetines de algodón que absorban el sudor de los pies y eviten que la piel se moje. En consecuencia, lo idóneo es no emplear medias de nailon o de otros tejidos sintéticos.

Hay múltiples fármacos para batallar hongos que son de empleo tópico, como lociones, cremas, lacas o geles antimicóticos.

5 Antídotos Caseros

  1. Ajo: Tiene características que tienen la posibilidad de matar un sinnúmero de gérmenes. Un baño de pies con ajo puede matar los hongos.
  2. Peróxido con Yodo: sumergiendo los pies en esta mezcla o añadiéndolo a un algodón, hay 2 ediciones que tienen buenos provecho para sanar hongos.
  3. Talco: es primordial para remover la humedad de los pies para eludir la propagación del hongo.
  4. Bicarbonato de sodio: revuelva el líquido con agua no muy caliente y remoje los pies a lo largo de 15-20 minutos.
  5. Aceite de árbol de té: este aceite tiene mucho más del 60% de aprobación entre la gente que lo han utilizado, pero el mal empleo o empleo elevado puede ocasionar irritación en la piel.

Los hongos en las uñas empiezan como una mácula blanca o amarilla bajo la parte de arriba de la uña. Conforme avanza la infección por hongos, los hongos en las uñas tienen la posibilidad de descolorarse, engrosarse y dividir el borde de la uña y tienen la posibilidad de perjudicar una o mucho más clavos.

Ajo

El ajo tiene usos medicinales ilimitados y, habitualmente, incuestionables. En la situacion del pie de deportista, la recomendación frecuente es efectuar un pediluvio con agua tibia y múltiples ajos frescos dentro suyo. Esta acción debe efectuarse un par de veces cada día, a lo largo de una semana, y cada remojo debe perdurar en torno a media hora.

Las características antifúngicas asimismo fueron probadas en la situacion del bicarbonato de sodio, un producto que se puede conseguir generalmente en los hogares. Exactamente la misma con el ajo, se aconseja remojar los pies a lo largo de unos 15 minutos, un par de veces cada día, en una cubeta o bañera con agua ardiente y media taza de bicarbonato de sodio.

Les dejamos una receta con vinagre de manzana para el régimen de la tiña o pie de deportista:

  • 1/2 litro vinagre de manzana
  • 2 clavos
  • ) )

  • 1 limón
  • 100ml de agua
  • aceite de árbol de té (5 gotas de aceite fundamental).

Modo de preparación: Mondar 2 dientes de ajo y llevarlos a ebullición a lo largo de 2-3 minutos. Colar la infusión y dejar enfriar. Añada el jugo de un limón, vinagre de sidra de manzana y 5 gotas de árbol de té. Entonces lava tus pies con la mezcla, déjala secar al aire. Reitera el ritual todas y cada una de las noches.

Elementos

  • 1 cucharada de aceite de orégano (diez g).
  • 1 cucharada chica de aceite de oliva (5 g).
  • Combina los 2 aceites en un envase.
  • Utilizar sobre la región perjudicada y dejar accionar unos minutos.