Razones por las que tu pareja no quiere tener relaciones

Este Qatar es un Mundial extraño, el primero ordenado por una dictadura islámica, la FIFA. Bastante extraño no solo por las datas, sino más bien por el hecho de que han contraindicado a los alemanes llevar pulsera para resguardar los derechos LGTB y los saudíes festejaron su victoria contra Argentina bailando con Madonna y los Village People en lo que fue una rave del Orgullo. España empezó a romper a Costa Rica y el Rey vino a Doha a felicitarlos y ver viviendas de cara al futuro exilio.

S.M. El Rey Felipe VI felicita a la Selección De españa tras vencer a Costa Rica. pic.twitter.com/trAlJEvysQ

El sexo no es para ella

“En ocasiones, la gente se dan cuenta de que no se están transformando en ‘sexo tradicional o conservador’, pero de todos modos son parciales. en sus opciones sexuales», enseña Dumbroff. Esto, enseña, puede enseñar inconvenientes si tu pareja no está interesada.

«Si la persona depravada precisa eso en su historia y no puede agradar sus pretensiones solo con la pornografía, posiblemente sea preciso debatir la búsqueda fuera de la relación primordial», afirma.

– Cambio de preferencias

Es natural que al cabo de cierto tiempo la pasión inicial pase a un background, y en su sitio broten otros elementos que se transforman en preferencias en la relación.

En el momento en que tienes otro enfoque, como sostener la vivienda, los hijos o proyectos futuros, el sexo puede parar de ser lo más esencial.

Mi pareja me impide sexualmente por el hecho de que hemos caído en la monotonía

A fin de que una vida sexual sea completa, la actualización y la innovación son escenciales. Con el paso del tiempo, los deseos y fantasías sexuales de su pareja tienen la posibilidad de haber cambiado. O sea absolutamente legal y natural.

Si aún piensas «mi pareja me impide sexualmente» procura revisar tu vida sexual del último año. ¿Cambió algo? ¿Habéis hablado abiertamente de vuestras respectivas fantasías?

Permanentes riñas de pareja

Los enfrentamientos de pareja son ineludibles, pero en el momento en que se repiten tienen la posibilidad de echar por tierra nuestra relación y nuestro interés sexual.

  • Consumo de substancias: Fármacos o drogas que inhiben el deseo sexual.
  • Desequilibrios hormonales
  • Patologías crónicas: diabetes, hipertensión, por ejemplo