¿Que hacer si tu pareja te engaña y lo niega?
En el momento de sostener una relación, lo mucho más razonable es opinar que es por amor, respeto y cariño. No es completamente preciso que entre los 2 asociados sea infiel, pues esto quiere decir que no tienen el complemento conveniente con su pareja y tienen la posibilidad de estar intentando encontrar en la calle cosas que no tienen en el hogar.
La infidelidad es un tema algo especial, pero es muy habitual en las parejas. Con lo que crea el engaño, cerca del 70% sucede del lado del hombre, si bien hay mujeres que son leales solo por venganza mucho más que por deseo o pasión.
¿Qué debo realizar si mi pareja me engaña y no lo acepta?
Antes de llevar a cabo cualquier juicio de esta intensidad con tu pareja, tienes que estar seguro de que la infidelidad es verdadera. Entonces, el paso inicial sería emprender la situación, a través del diálogo, de la forma mucho más distendida viable.
Dile a tu pareja que sabes que te fue infiel y deja que te explique. Pero insistimos en que intentes entablar un espacio seguro para dialogar y halles el instante conveniente para llevarlo a cabo.
No vio que tienes pruebas y prosigue en el papel de víctima
Como afirmaría el Dr. Enorme casa: Todo el planeta tiene una patraña.
Si no le muestras a tu pareja pruebas verdaderamente esenciales, probablemente él/ella se esforzará por «hacerse la víctima»
SI ÉL/ELLA TE ESTÁ DEMOSTRANDO Y NO IR CONTRA LA CORRIENTE
) En el momento en que tu pareja te engaña y lo niega, lo que comunmente deseas es que él lo acepte y tú engañas y riñas y te enojas bastante y deseas que lo afirme a tu cara
Eso es comprensible, pero ¿de qué nos sirve obligar a alguien a admitir algo que no desea llevar a cabo?
Infidelidad Líquida
La sospecha de la infidelidad crea una tormenta sensitiva en la cabeza y el corazón de quien se siente engañado. Y esta furia interior crea frustración y sentimientos encontrados hacia la otra persona. Si bien estés enamorado, puedes tener otras vivencias de amor y odio. Si decides no romper y crees firmemente que puedes conducir la infidelidad y retomar el rumbo con tu pareja, la comunicación va a ser clave para reparar la relación. Debes charlar de lo que sientes por ellos y, en tu caso, no olvides poner límites. Probablemente halla múltiples causas por las que tu pareja te está engañando y no lo reconoce.
Por otra parte, si piensas que precisas tomarte un tiempo en solitario, para meditar y ordenar tus pensamientos, hazlo. Y, en ese instante, procura meditar en ti y inquietarte por tu tranquilidad y estado anímico. En el momento en que se pruebe la infidelidad, se van a tomar otras medidas. Para comenzar, va a ser el instante de preguntarte si eres con la capacidad de admitir el descreimiento y asimismo procurar superarlo o si, por contra, no puedes con algo de este modo y debes meditar en romper. Antes de producir ningún juicio sobre esta intensidad con tu pareja, tienes que estar seguro de que la infidelidad es verdadera. Por consiguiente, el paso inicial sería emprender la situación, a través del diálogo, de la manera mucho más apacible viable.