¿Porque no tengo suerte en el amor?
Fuente
¿Por qué razón deseo tanto querer?
En este momento les explico:
- Mujeres victoriosas: Pese a ser rechazadas frecuentemente, comprenden que es una parte de la vida y no asimilan esas malas vivencias, les apunta mucho más a la buenas vivencias y las almacena en su únidad central de procesamiento, en su inconsciente y a donde desee que va, IRRADIA esa energía, y actúa pues su inconsciente le da esa orden, órdenes como “Bueno es en el momento en que coqueteo con él”, “Él le agrada en el momento en que hablo con él», «Apuesto que desea conocerme», «Soy una mujer atrayente y audaz». Aparte de que en el momento en que tu inconsciente te lanza estas oraciones, actúas y te acompaña la energía y esos sentimientos (que son infecciosos), de ahí que sonríen en el momento en que una mujer los atrae, actúan con tanta naturalidad que se vuelven atrayente. .
- Mujer Perdedora: La que tiene ocasiones pero no las explota, pues se siente limitada, se inhabilita y se siente perdedora, y ciertamente lo es. lo es, pues te lo declaras, ¿en este momento ves?, “soy una perdedora”, “soy muy tímida con los hombres”, “me agrada que el chaval me intimide”, y muchos comentarios negativos que no permite que actúes, y a este paso vas a continuar perdiendo ocasiones, pues vas a ver al chaval que disfrutas, pero volverás con el rabo entre las piernas, ya que si bien lo planeaste, ¡no pudiste accionar! . Tus temores, tus opiniones te destrozan constantemente. (Y según la ley de la atracción, atraerás las cosas según hayas registrado tu cabeza) y eso incluye a los hombres.
Tienes esperanzas poco realistas
Siempre y en todo momento debemos aspirar a tener algo mejor, no obstante nuestras esperanzas de nuestra futura pareja no tienen la posibilidad de ser mucho más altas que las nuestras. Esto no significa que debas buscar algo menos de lo que deseas, sino debes tener claro que lo que deseas hallar es exactamente lo mismo que puedes ofrecer.
Si eres introvertido, te va a ser bien difícil relacionarte con otra gente. Esto limitará en buena medida la búsqueda de una exclusiva pareja, en tanto que necesita comunicación para llevarlo a cabo.
El día de hoy crearás tu prototipo masculino, apoyado en 4 elementos:
- EMOCIÓN: Valora los valores que importan para ti y que el hombre en tu vida Además de esto, este punto es vital por el hecho de que aquí escogerás el estilo sensible de tu pareja, quiero decir que la manera en que deseas que te muestre su amor. Conozco muchas mujeres que se quejan con sus parejas, por qué razón no son cariñosas, insisten en que las adoran pero ellas son de este modo y no tienen la posibilidad de mudar. ¡Tenlo presente!
- FAMILIA: ¿De qué manera deseas que se comporte con su familia (progenitores, hermanos, tíos, etcétera.), deseas que desee casarse, vivir juntos y/o tener hijos? Es verdad que no nos casamos en la familia, pero nuestra pareja hereda hábitos y hábitos que aprendieron en la familia, y de ahí que este punto es primordial. Hágale comprender de qué manera se comporta en su círculo familiar. …Pienso que la persona que es buen hijo probablemente sea un enorme compañero de vida.
- INTELECTUAL: Este aspecto reside en lo esencial que es para ti, que uno desee medrar académicamente ¿Deseas un cerebrito que se come los libros y después te come a ti? JAJAJA. Te agradan los hombres reflexivos, metódicos, te derrites si sales con alguien que le chifla charlar de letras de canciones y tiene buena ortografía, ufff me regresa ido, pero lo más esencial aquí es que definas qué te regresa desquiciado.
- SOCIAL: ¿Disfrutas la multitud fiestera o la multitud que vive en el hogar? Te agradan que sean muy sociables o escoges a los que son sutiles y no tienen varios amigos. Este punto puede parecer sin importancia, pero en el momento en que vives con alguien, puede producir una enorme discusión.
¡En este momento sí! Toda vez que sepas a alguien, aplica esta técnica y valora si sus especificaciones están en el prototipo del hombre que quieres.
Les comparto algo de mi experiencia.
Tengo mucho más de 28 años de capacitación en accionar humano. Mi primordial interés en el momento en que llegué a este planeta de la psicología y la conciencia fue entender mucho más por qué razón si creía que era una chavala entretenida, alegre y también capaz, no tenía suerte en el cariño. No pude conseguir una relación como deseaba. Entonces inicié un sendero de autoconocimiento, sabiendo por qué razón era como era, actuaba como actuaba, y después me percaté que tenía los desenlaces de eso y deseaba mudar.
Entonces el accionar humano y las relaciones se transformaron en mi pasión y dejé mi carrera original para estudiar la psique mucho más intensamente para lograr contribuir a otros en lo que había logrado poder.