Mi pareja tiene hijos y yo no

Mi pareja tiene hijos y yo no

A lo largo de varios años nos movemos en la mayoría de los casos en un modelo de familia nuclear y en el momento en que entramos en contacto con nuevos modelos brotan inquietudes sobre de qué forma posicionarnos, te sugerimos ciertas cuestiones.

¿De dónde vienes?

Respeta la relación entre tu pareja y sus hijos

Los hijos de tu pareja no tienen por el hecho de que ser un estorbo, ni deben ser un estorbo. No viniste a romper ese vínculo, sino más bien a enriquecer a la familia. Es prioritario respetar la relación que sostienen, su intimidad y sus hábitos. Ocasionalmente se van a dar cuenta de que eres una parte de su historia y que no representas ninguna amenaza.

Los inconvenientes de la convivencia día tras día

Pero en el fondo lo que mucho más me preocupaba era de qué forma la pareja decidió comunicar su experiencia conmigo, y de qué forma los dos aceptaron No era lo que sucedería mañana en el momento en que los dos se hubiesen ido, sino más bien lo que les sucedía día a día.

En verdad, los pequeños (que son pequeños pero no tontos) sabían quiénes eran sus reales progenitores y cuál era la frágil situación donde estaba cada integrante de la pareja con relación a los pequeños. el otro.

¿Qué es y de qué forma ser pareja en verdad en España?

Una relación en verdad es una unión permanente entre 2 personas que decidieron vivir juntas de manera libre, pública y aparente, y entre ellas hay una relación cariñosa afín a las que determinan el matrimonio.

La pareja en verdad se puede formalizar de 2 formas:

¿Qué realizar en los dos casos?

En ocasiones es el sueño de una mujer o un padre tener hijos, pero tienen la fortuna de que su pareja no desea. Esta clase de ocasiones es más frecuente en personas que son ya adultas y tienen la vida arreglada, no en jovenes, con lo que lo más conveniente antes de comenzar una relación es preguntar a alguien, que sepa, hable y también infórmese. los planes para el futuro de la pareja para poder ver que desea el otro en la vida, si desea tener hijos o no, si ahora los tiene, sus sueños por cumplir, sus intranquilidades…

Si tu pareja no los tiene desea tener hijos todavía por el hecho de que no lo sabe Vaya listo, pero si tiene la intención de tenerlos más adelante, no hay inconveniente, salvo que no deseamos aguardar.