Mi pareja quiere dejarme ¿cómo hago que cambie de opinión
Contenido
- 1 Evaluemos y empaticemos
- 2 Somos mucho más similares de lo que pensamos
- 3 Nos no nos rindamos, luchemos
- 4 Compartamos nuestro mal, no nos encontramos solos
Mi novio desea finalizar pero él lo cambia de opinión
Quizás tu pareja desee finalizar pero piensas que tus inconvenientes no son tan serios. Puede meditar que usted y su pareja podrían trabajar mucho más duro para prosperar su relación de nuevo. Si tiene inconvenientes para admitir la resolución de su pareja de separarse, no está solo. No obstante, la conclusión es que si tu pareja decidió que desea finalizar la relación para toda la vida, no tienes muchas opciones. Posiblemente haya planeado bastante en su resolución de separarse. Posiblemente le hayas dicho a tu pareja frecuentemente lo infeliz que eres. No obstante, podría sorprenderlo al percatarse de que tomó la resolución de finalizar su relación. Cerciórate de que tu pareja tenga claro por qué razón deseas finalizar la relación y por qué razón piensas que hiciste todo lo que es posible para solventarlo. Demuéstrale que hay cosas que valoras en la relación y que te beneficiarás de él. Es increíblemente esencial que sus hijos no se impliquen en las diálogos sobre su resolución de separarse. Precisan saberlo, pero no van a tomar resoluciones por usted.
Mi pareja me desea dejar, como hago a fin de que cambie de opinión
No solicites una segunda ocasión
Lo malo que puede pasar si suplicas por la segunda la al azar es que tu pareja te afirme que sí”. ¿Por qué razón? Por el hecho de que, en algún momento, esa relación va a estar en este momento en exactamente la misma situación. No es un paso adelante, es un paso atrás.
Claro que debes soliciar explicaciones y te las dan. Esto te tranquilizará: vas a tener un fundamento que explique la causa de la separación. No obstante, esto no debe ofrecer rincón a súplicas de no irse.
¿Qué ocurre si es imposible llevar a cabo nada para socorrer la relación?
Si no dejas de decir que deseas finalizar, no existe nada que llevar a cabo. Si bien no entendieras completamente las razones por las cuales acabó o si piensas que estuvo mal, no fuerces la permanencia de la relación, lo único que se conseguirá es el deterioro del vínculo.
En este momento es el instante de centrarte en ti y no culparte con lo que piensas que está mal. Todo cuanto debes realizar es inquietarte por cuidarte y dedicar tiempo a las cosas que gozas. Puedes retomar la amistad, actualizar tu rutina.
En ocasiones separarse es una parte de abrirse sendero en la vida
Hasta hoy estoy convencido de que tomamos la resolución adecuada hace tres años, nuestra hija es feliz y nosotros asimismo, separadamente. Solo hay que intentar ver lo bueno en lo malo. Es verdad que no puedo gozar de mi hija todos y cada uno de los días, pero eso provoca que estemos considerablemente más conectados en el momento en que nos encontramos solos. Los días que no la tengo, disfruto de la independencia que me da mi vida, sin la necesidad de ofrecer explicaciones a absolutamente nadie. Al comienzo me costó habituarme a esta doble vida, pero en el momento en que llegas a este punto, todo es provechoso y me siento muy beneficiada de vivir con la sensación de que lo tengo todo en ese sentido.
La sociedad y el ambiente en el que vivimos nos alienta a continuar viviendo una relación fingiendo que todo está bien, suponiendo que «padecer» y «mantener» es lo que debemos realizar, que el matrimonio es de esta manera o las cosas van a cambia mágicamente.