Mi pareja no sabe si quiere estar conmigo
En el momento en que pasa una situación de esta manera, lo habitual es meditar exactamente en qué hicimos mal o qué sucedió para llegar a esta situación. Repasas los mensajes constantemente, intentando encontrar entre ellos alguna conclusión que te deje dudoso, pero no la entiendes.
Cuanto mucho más los lees, peor se pone pues cada vez sacas conclusiones distintas y esos mensajes desarrollan cada vez más y más inquietudes, son irresponsables, se contrarían y en el final no tienes idea cuál. uno habría de ser considera que vas a regresar o la historia acaba ahí.
Mi pareja por el momento no desea estar conmigo, pero yo no deseo que me deje
En el presente artículo ahora te he dado 4 causas contadas por tu pareja a fin de que por el momento no desea estar contigo. En este momento todo cuanto debe llevar a cabo es investigar su relación y saber si ciertos inconvenientes precedentes está relacionado con su relación.
Pues si te enteras de lo que perjudica la relación, entonces te puedo mencionar que va a ser viable socorrer la relación, pero si dejas todo como está y esperas un milagro, es imposible. solo debo decirlo a ti ese milagro jamás va a llegar. . .
Somos mucho más similares de lo que pensamos
En el momento en que una pareja se divide, acostumbran a tener una secuencia de sentimientos y pensamientos que se repiten constantemente durante nuestra vida y que transcurren en todos y cada uno de los humanos . . Por servirnos de un ejemplo:
- Quizás mi pareja jamás me amó, por el hecho de que si me amara tanto como afirmaba, no me hubiese dejado.
- Todo lo demás pesaba mucho más que el cariño que afirmaba sentir por mí.
- Jamás hallaré otra persona que me desee del mismo modo.
- Estoy designado a estar solo por el resto de mi vida.
- No puedo regresar a enamorarme.
- Por el momento no deseo estar con absolutamente nadie mucho más.
- ¿Piensas que todavía siente algo por mí? Me semeja nada todos y cada uno de los días.
- ¿Recuerdas de mí? ¿Significo algo para él/ella?
- ¿Qué he hecho mal? Es mi culpa.
- ¿Qué me pasa? ¿Por qué razón no puedo seguir con mi relación? ¿Soy interesante?
- Todo era patraña, patraña.
Cuídate
El agobio que crea esta situación quiere decir que la relación ha fracasado. En consecuencia, ámate a ti.
Como enseñamos antes, no es sencillo meterse en una relación con alguien que no sabe lo que desea. En verdad, la frustración y el desamor tienen la posibilidad de ser ofrecer mucho más de lo que se recibe. En consecuencia, es requisito que te cuides y te preguntes si verdaderamente merece la pena.
¿Precisas asistencia? ¿Cuyo?
Entendemos que este desarrollo de vivir en primera persona es muy lamentable y nada simple. Desde Cláritas tenemos la posibilidad de guiarte a ti y a tu pareja a sobrepasar esta bien difícil resolución, sea la que sea. Los terapeutas de pareja que forman el aparato tienen la posibilidad de estar contigo a fin de que tomes la resolución menos dolorosa en un largo plazo. Por otra parte, nuestras sugerencias de terapias particulares tienen la posibilidad de guiarte a reubicarte y conducir las afecciones que sientes.
Escoge el género de sesión que mejor se ajuste a tus pretensiones y comienza a gozarla al límite con Cláritas.