Mi pareja no quiere tener relaciones conmigo que hago
El columnista de Vozpópuli Miquel Giménez examina esta época de la semana en forma de resumen.
CASOS POR LOS QUE MI PAREJA NO PUEDE TENER SEXO:
Antes de buscar una solución, la primera cosa que hay que realizar es entender cuáles son las probables causas de la disminución del deseo sexual.
Es esencial conocerlos a fin de que no caigan en las peores ocasiones imaginables. Nos va a ayudar a ser mucho más racionales frente a la situación en vez de ingresar en pavor.
Entonces, ¿qué hago si mi pareja no me desea?
En ocasiones es bien difícil recobrar las ganas, pero con esfuerzo y aplicando los próximos consejos, la situación puede prosperar. No obstante, no te abochornes de preguntar a un sicólogo experto en sexualidad, quien te va a ayudar a comprender qué te pasa y a solventarlo para vivir tu vida al límite.
• Sé franco y enseña lo que deseas con tu pareja: la comunicación es primordial en toda relación. No silencie su frustración puesto que, con el tiempo, esto perjudica otras áreas de la relación. Escuche su contestación y también intente comenzar una exclusiva inclinación en las relaciones íntimas • Busque los puntos que los apartan para localizar la raíz del inconveniente. En ocasiones, el agobio de trabajar muchas horas o la frustración están tras la carencia de deseo. • No presione a su pareja para tener relaciones íntimas. En ocasiones, la carencia de libido puede conducir a una falta total de interés en el sexo en el momento en que la persona está bajo presión. Cree que todos contamos ritmos • No caigas en las prácticas. Visto que seas tú quien siempre y en todo momento sugiera sexo y tu pareja siempre y en todo momento lo rechace puede ser la regla. Romper ese período puede ser realmente bueno. Tienen la posibilidad de ver juntos películas eróticas, aun pornográficas, jugar, disfrazarse, cumplir los sueños de la otra sección o dejar en libertad novedosas maneras de exitación sexual con juguetes o la conocida mamadora, que descubrirá novedades por ti para terminantemente • Date tiempo. La carencia de deseo sexual no se solventa de un día para otro. Hay que ir pasito a pasito, primando la calidad y no la cantidad.
Mi pareja me impide sexualmente pues está deprimida
Ten presente que los resultados consecutivos sexuales son recurrentes con la utilización de antidepresivos tanto en hombres como en mujeres. Estos tienen la posibilidad de cambiar desde cambios en el deseo sexual hasta inconvenientes de erección y orgasmo.
Estos efectos tienen la posibilidad de cambiar según el tipo, la dosis y el tiempo que haya estado tomando el antidepresivo. En ocasiones, si toma un antidepresivo con regularidad a lo largo de un buen tiempo, los resultados consecutivos sexuales tienen la posibilidad de ocultar. No obstante, no posee por qué razón ser de este modo.