Mi pareja no quiere tener hijos porque ya tiene uno de una relacion anterior

Mi pareja no desea tener un hijo por el hecho de que lo tiene de una relación previo, es esencial comprobar la seguridad de la relación, los proyectos económicos y expertos que poseas con tu pareja son escenciales en este sentido, un sueño . y la promesa, los viajes, el cumplimiento de objetivos, entre otras caracteristicas, son fundamentales de investigar en este sentido.

Por consiguiente, es práctico comprender qué especificaciones desea conseguir su pareja para los dos, en común, en la relación, puesto que va a depender de las especificaciones con las que se constituya la relación, debido al parto. . no un niño por vez primera. -Un emprendimiento manual que debe, por obligación, cumplirse. Mi cónyuge no desea hijos por el hecho de que ahora tiene uno de una relación previo.

Mi pareja no desea hijos

Laura tiene 35 años y transporta ocho años de relación con su pareja y cinco de convivencia. Ella nos comunica la próxima afirmación «mi marido no desea tener hijos», Laura desea tener hijos pero él no. Al comienzo de la relación, él le mencionó que le agradaría tenerlos en algún instante, y la tolerante se adhirió a esa iniciativa. Pero hasta hoy, todavía no se sabe cuándo va a llegar ese día o si va a llegar. Laura se siente presionada por su edad, y además de esto tiene ovarios poliquísticos, con lo que su ginecólogo le ha sugerido que lo antes posible tenga a sus hijos, mejor. En un caso así no es un inconveniente que su marido no logre tener hijos.

La tolerante afirma que se siente muy frustrada pues sabe que ella y su pareja se adoran pero ha planeado en dejarlo antes que la situación se transforme en eso. Apunta: “No me veo con la capacidad de abandonar la maternidad, pero me cuesta bastante abandonar mi pareja, con la que era muy feliz; Es la resolución mucho más bien difícil que he debido tomar hasta la actualidad en mi vida”. ¿Qué sugieres?, le pregunta a la sicóloga.

No realizar cumplir su resolución

Como es natural, el eje central para solucionar el enfrentamiento siempre y en todo momento es que ninguno de ustedes sienta que sus derechos no fueron vulnerados. No debes abandonar tu deseo de tener hijos; tampoco han de ser coaccionados por su pareja.

Tienes que eludir falsas esperanzas sobre esto, ambigüedades o alargar el inconveniente si la resolución final es tu parte.

Tener un hijo es una resolución compartida

Tener un hijo por el momento no es solo un acto natural, romántico o espiritual, sino más bien la expresión específica de una sucesión de resoluciones en el que se sopesan elementos que tienen la posibilidad de determinar y mudar el futuro asumido.

Ciertamente, «tener un hijo forma una parte del emprendimiento escencial de la mayor parte de los jóvenes, pero está cubierto de múltiples condicionantes que crean contradicciones entre pretensiones y realidades».

Hayamos ido punto por punto antes de tomar esta esencial resolución:

Da igual si te sientes bien o mal, es justo o injusto mudar de opinión por el hecho de que, si bien te quejes y enfadarse por En un caso así, hay una exclusiva situación, te agrade o no:

La situación cambió y en este momento entre los 2 no desea tener hijos.