Mi pareja no hace nada en casa

Como te enseñamos, el fundamento no en todos los casos puede ser una falta de interés por la parte de tu pareja: puede ser su estilo de crianza y tu actitud ligado las razones por las cuales no posee iniciativa de de qué forma realizar nada. . En consecuencia, es hora de entrenarlo.

Dale tareas básicas, como barrer, lavar los platos, eliminar la mugre de las partes mucho más altas de la vivienda o sacar la basura todos y cada uno de los días. Es esencial que no lo critiques. No lo mires en todo momento para poder ver lo que hace y asustarlo. En cambio, enséñele a llenar las cosas que no sabe llevar a cabo bien.

Esta escena se reitera todos y cada uno de los días en mi casa =(

La causa de estas «escenitas» en mi casa es primordialmente mi marido Hermoso.

Y no es eso no hace nada en la vivienda, en verdad siempre y en todo momento hace todo cuanto le solicito que realice, el inconveniente es que no posee buenos hábitos, le cuesta «finalizar» los procesos, por servirnos de un ejemplo: en el momento en que repara la vivienda, lo realiza a tiempo, lo realiza bien, lo realiza veloz… pero las herramientas se dejan sin almacenar a lo largo de semanas. =(

Carta de Celeste a su marido

)

Amado marido,

Necesito mucho más asistencia. Ayer por la noche fue bien difícil para ti. Solicité que debía proteger al bebé para lograr acostarme temprano. El bebé lloraba. De todos modos, se encontraba quejándose, lo oía desde el suelo de la vivienda. Se me logró un nudo en el estómago de solo escucharlo, preguntándome si debía bajar y aliviarlo o cerrar la puerta para capturarlo. las horas de sueño que precisaba. Escogí este último.

Las claves para conseguir la correo con Alberto Soler

*Puedes proseguir a Alberto en Instagram, Fb, Twitter, Youtube y su blog.

¿De qué forma se tienen la posibilidad de repartir bien las tareas y eludir inconvenientes de relación? | Terapia de pareja en Granada

En la terapia de pareja observamos que la solución pasa por múltiples puntos:

  • Hacernos cargo de los 2 en el hogar, sin asumir que es de uno o de la otro.
  • Tener en consideración nuestros horarios (si uno trabaja mucho más horas que otro), opciones (escoger las tareas que mucho más me agradan para no fatigarme temprano), capacidades (seguro algo que lograr que estoy mejor en)…
  • Si uno de nosotros termina asumiendo el papel de «organizador de tareas», la lista de tareas de esa persona se cae por el hecho de que transporta tiempo y cefalea.
  • Respeta la manera y el tiempo en que la otra persona hace lo que debe llevar a cabo. Si bien quiero llevarlo a cabo de otra forma, debo rememorar que él hace lo destacado que sabe y/o puede. Y no soy yo el que conduce sino más bien su colega.
  • Si observamos que no poseemos bastante tiempo o no tenemos ganas invertirlo, y desde el criterio económico, otra solución es contratar a alguien a fin de que venga a casa a llevarlo a cabo.
  • Esté abierto a que estas son resoluciones temporales por el hecho de que el planeta de mañana se puede observar de otro modo y lo que se ha acordado debe mudarse.