Lugares para descansar en pareja en españa

Otro hotel romántico en España en el que alojarse es el Castilla Termal Balneario de Olmedo, indudablemente entre los Balnearios mucho más lindos de España. El hotel fue construido en el viejo convento de Sancti Spíritus del siglo XII, en la Villa de Olmedo, Valladolid.

4. Castilla Termal Balneario de Olmedo, un hotel romántico en la España histórica

París, Francia

Proseguimos nuestro repaso por los más destacados sitios para una fuga romántica en Europa con un viaje a la localidad del amor más especial: París, que asimismo merece el sobrenombre de Localidad de la Luz. De nuevo, la lista de proyectos para parejas es prácticamente interminable: desde subir a la Torre Eiffel y contemplar los Campos Elíseos alumbrados hasta un corto crucero por el Sena. O un recorrido por las calles de piedras de Montmartre, entre los distritos mucho más libres de la ciudad más importante francesa. Para esos que deseen comunicar un día cultural, existen muchos museos, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, el Museo Picasso, el Museo Picasso o el Centro Pompidou. Aun puedes realizar una excursión a los jardines de Versalles, los mucho más espléndidos de cuantos vas a ver a lo largo de tus vacaciones en Francia. ¿Quién puede resistirse?

El corazón de Europa recibe al viajero con este destino de cuento: Praga, la Localidad de las Mil Torres y una convidación a rodearse de hermosura en un marco inigualable. Un paseo por los terrenos del Castillo de Praga. Allí abre sus puertas la Catedral de San Wenceslao, de estilo gótico. A pocos metros se prolonga el Callejón de Oro, exactamente el mismo que fue el pueblo de los alquimistas protegido por el rey, y donde vivió Franz Kafka en el número 22.

Finca San Juan

Desde el norte de España nos vamos a Constantina, un bonito y relajado pueblo de la provincia de Sevilla. Y en Constantina, la Casa Rural San Juan está inmersa en la naturaleza, en un fantástico ambiente bañado por la ribera del Huéznar, lleno de cataratas y bosques de galería que no te van a hacer meditar que andas en la provincia de Sevilla.

Granada, paseos de la calle eterna

Granada. | Shutterstock

Si por contra lo que deseas es gozar de largos paseos por la calle, quizás tu mirada esté puesta en Granada, ubicada en las faldas de Sierra Nevada. Esta localidad no llama la atención aún tras haberla paseo antes. Recorrer la Alhambra es siempre y en todo momento una experiencia gratificante, con sus palacios reales, patios, estanques, fuentes y huertas que hacen sentir al visitante como en un sueño de otra temporada. Por ese aire que la envuelve, Granada pertence a los sitios mucho más románticos de la geografía de España.

– TERRENO DE SPA PRIVADO Y ROMÁNTICO EN KENNEL.

POSADA SEIS LEGUAS – (Cartes – CANTABRIA)

Descubra por qué razón Posada Seis Leguas es en este momento uno de nuestros hoteles románticos mucho más reservados.