Los hijos de mi pareja son un problema
Los hijos de tu pareja no tienen por qué razón ser un estorbo, y no tienen por qué razón ser un estorbo. No viniste a romper ese vínculo, sino más bien a enriquecer a la familia. Es prioritario respetar la relación que sostienen, su intimidad y sus hábitos. Ocasionalmente se van a dar cuenta de que eres una parte de su historia y que no representas ninguna amenaza.
Designación de tutor
Mientras que viva el otro progenitor, la patria potestad responderá siempre y en todo momento a este último, tal como la custodia de los hijos inferiores si fallecemos.
Lo que se puede vaticinar en el testamento es que el otro progenitor muera, siendo los hijos menores, y los hijos sean nombrados tutores según los productos 223 y 224 del Código Civil
. )
No resistas las críticas y críticas
Tienes que comprender que la madre tiene buenas pretenciones y busca resguardar a su hijo, si bien sea de la forma equivocada. Si reaccionas con críticas a sus acciones, va a pensar que eres el enemigo y la relación empeorará. Lo idóneo es procurar entenderla y ser su aliado.
En el momento en que te defiendes ferozmente y tratas de ofrecer explicaciones, indicas que algo anda mal. Responda con respeto, pero precisamente. Deje en claro que tiene distintas perspectivas, lo que puede deberse a diferencias en la civilización, la educación o las misiones.
Otras causas de enfrentamiento
Estas tienden a ser las causas mucho más usuales de enfrentamiento, pero existen muchas otras.
- Tu suegra puede decirte de qué manera tienes que realizar ciertas cosas en el hogar y qué tienes que ofrecerle de comer al niño. O que andas todo el día encerrado en tu casa (esto frecuenta pasar mucho más con las mamás).
- Asimismo tienen la posibilidad de necesitar visitas por semana a su hogar que no se tienen la posibilidad de eludir; y no debes tener ganas siempre y en todo momento.
¿Qué debo y qué puedo llevar a cabo?
¿Qué debo y qué puedo realizar en estas ocasiones?
Lo que debemos llevar a cabo es trabajar en la situación para hallar la normalización de la relación a fin de que tengamos la posibilidad tener la promesa de que va a mejorar y que el odio que tiende a estar preciso por el mal contexto va a ser viable sobrepasar la relación. y no todos y cada uno de los principios. Es simple, pero si la relación de pareja vale la pena, ha de ser esencial para nosotros progresar nuestra relación con los hijos y demás familiares y el ambiente.
Otros articulos recomendados