La familia de tu pareja no es tu familia

Los enfrentamientos relacionados con la familia de origen tienen la posibilidad de ser de diversos tipos, como excesiva implicación o falta de ella, ofensa, injerencia… Pero todos estos movimientos están al unísono en algo, que no hay claro límites, reglas o jerarquía en la familia.

Desocupar a los abuelos

La educación de los hijos es uno de los más importantes fundamentos de una mala relación con tu familia por la parte de tu pareja. Ciertos abuelos tienden a faltar el respeto a la palabra de sus progenitores en frente de sus nietos.

Tienen la posibilidad de interpretar esta actitud como una expresión del amor asegurador de los abuelos, pero están empujando los límites. Esto crea que tu pareja no desee comunicar otro instante con la familia.

Charlar al menos 20 minutos cada día

Son muy mentirosos, siempre y en todo momento juegan a la pelota y me ponen a mí y a mi hijo enfrente de su otra hija y nieta y son debo opinar que soy imbécil y no lo veo por el hecho de que jamás les digo nada cai a reposar a mi marido, soy un individuo muy directa y franca y con esta gente cai, cai yo… Lo que crea una ansiedad colosal en mi. Es verdad que tengo la sensación de que jamás me escucha, pero asimismo es verdad que me acerco a él y le hablo mal y le digo en el momento en que sale a trabajar, en el momento en que llega a casa, quizás haya fundamentos para eso. por qué razón no me escucha. De ahora en adelante, en el momento en que desee charlar con él/ella, procuraré sentarme con él/ella y explicarle terminantemente de qué manera me siento y qué deseo que lleve a cabo. Lo que es muy efectivo es “entrenar en grupo” tener 3 datos a la semana con la pareja. Lo que es realmente difícil es admitir mi deber en los enfrentamientos que hay en la relación y centrar considerablemente más nuestras protestas en la solución. que la crítica. Poniendo un caso de muestra, tendemos a culpar a la otra persona de mi malestar” y olvidamos los puntos positivos de la otra persona. Llevarlos al instituto, a las ocupaciones extraescolares, a los cumpleaños, al médico o empujarlos a realizar los deberes son tareas que llenan una gran parte del día del padre o de la madre y se vuelven estresantes, especialmente si es solo entre los 2 mundos. de ellos que se dedican a todo.

Mala relación

Entonces, y en la situacion de tener una relación algo tensa con los suegros y alguna desavenencia entre ellos, lo idóneo sería . resuélvelo cuanto antes y no dejes que esta situación se vuelva crónica. En estas situaciones pasa que las dos partes amontonan una tensión excesiva y por lo menos siempre y en todo momento tienen diferencias y inconvenientes.

En ocasiones como esta, la persona en el medio juega un papel desapacible. De los dos lados debes percibir cosas de personas que amas que no te agradan y que te entristecen. Que la situación optimize o empeore va a depender bastante de nuestras capacidades sociales y de nuestra aptitud para administrar las diferencias.

Choque de realidades:

Frecuentemente no cuestionamos estas enseñanzas familiares, nos semejan las más frecuentes e inclusive las mucho más obvias, y consideramos que es la forma es preferible que la otra persona lo realice. no está bien. Y no te cuestionas las cosas hasta el momento en que vives con alguien mucho más que contribuye su forma de pasar los últimos días de la semana, cocinar lentejas y comprender las vacaciones veraniegas.

Aquí es donde poseemos las mayores adversidades para las parejas que comienzan a vivir juntas. De súbito hay un nuevo fantasma de opciones que puede ser una ocasión para expandir tu visión si se muestra con una cabeza abierta. Pero si no, disponemos un enfrentamiento de realidades: tu familia y tú, mi familia y yo. Y tienen la posibilidad de y por norma general empiezan las discusiones mucho más candentes.