He sido infiel pero quiero a mi pareja
En ocasiones, la gente que fueron infieles por su desesperación por ser perdonadas y no perder hacen otra cosa. De plañir, rogar a chillar y llevar a cabo mil y una promesas.
En una crisis precisas estar lejos. No solo a fin de que la otra persona vea lo sucedido desde una visión, sino más bien asimismo a fin de que tenga la independencia de tomar la resolución que mucho más le convenga en ese instante.
Hay diferencias entre motivaciones
La gente no en todos los casos engañamos por las causas que suponemos, según los especialistas.
«En mi investigación para este libro, descubrí que los hombres engañan para las relaciones y las conexiones, y las mujeres engañan para el sexo. Esto va en oposición a la narración de que nos afirmaron que las mujeres engañan por amor y que los hombres solo engañan por causas sexuales. «, ha dicho Nelson.
Pretensiones insatisfechas
A veces, los motivos por los cuales alguien es infiel en el momento en que está enamorado es por la necesidad de relaciones íntimas de uno o 2 integrantes de la pareja. Bastante gente eligen por mantenerse en la relación, de forma frecuente con la promesa de que las cosas mejoren, en especial si la relación es exitosa.
Pero las pretensiones insatisfechas tienen la posibilidad de producir frustración, que puede empeorar si la situación no optimización. La chispa que puede prender la fusión del organizador, intentando encontrar la satisfacción de estas pretensiones en otros sitios.
¿De qué manera puedo disculparme por ser infiel?
Hay instantes en los que estamos inseguros en nuestras relaciones y decidimos sernos infieles. Entonces estamos responsables y nos preguntamos si merecemos el perdón. Si pasas por este desarrollo, aquí te ofrecemos ciertos avisos a fin de que logres disculparte a ti.
Identifica tus sentimientos: el paso inicial para perdonar es comprender de qué forma te sientes. Toma papel y lapicero y haz una lista de todas y cada una de las conmuevas que andas ensayando. No te juzgues, solo redacta todo cuanto te venga a la cabeza.
Bibliografía:
- Blow, A. J. & Hartnett, K. (2005). La infidelidad en las relaciones comprometidas II: Una revisión substantiva. Gaceta de Terapia Marital y Familiar, 31(2): 217-233.
- Fincham, F. D. y May, R. W. (2016). La infidelidad en una relación romántica. Opinión de hoy en psicología, 13:70-74.
- Zare, B. (2011). Una revisión de los estudios sobre la infidelidad. Tercera Charla En todo el mundo sobre Ciencias Gerenciales Destacadas IPEDR, 19. Singapur: LACSIT Press.