Desde que nacio mi hijo no soporto a mi marido
Los costos tienen la posibilidad de acumularse en el momento en que llega el bebé. Si previamente era una familia con 2 capital, la tensión financiera de criar a un hijo con un solo ingreso o capital reducidos por el tiempo de licencia por maternidad puede acrecentar. Frecuentemente, la atención de la madre está totalmente pensada en su hijo recién nacido, dejando al padre solo para preocuparse por las finanzas. Si bien las finanzas familiares son una compromiso compartida, los progenitores de manera frecuente deben tomar resoluciones bien difíciles sobre las preferencias financieras. Esto puede ocasionar agobio y enfrentamiento en la relación, tal como depresión en ciertos progenitores.
No obstante, existen muchas formas de ahorrar dinero en el momento en que tienes un pequeño, como admitir regalos de amigos y familiares, amamantarlo en vez de ofrecerle el biberón y hacerle entender a la multitud lo que deseas para el bebé. un niño.
Conclusión
Desde el nacimiento de mi hijo no soporto a mi marido, él valora el trabajo en grupo, entendiendo que el río puede regresar a su cauce especial tras pasar por el paso este por primera tiempo. mes de nacimiento, con lo que la paciencia es clave y la buena comunicación.
El cansancio, aspecto que incrementa y quema
A todos estos cambios hay que agregar una aceptable dosis de cansancio, falta de sueño, incremento de las tareas del hogar, el menor tiempo para charlar con él. Esto crea un lote fértil a fin de que aumente la discusión o, por contra, frente a la incomprensión que sientes al otro lado, te alejas y incrementan tus sentimientos de soledad.
En otras ocasiones, la crisis de esta pareja con la llegada de su primer hijo es una amplificación del malestar que existía, pero que se puso encima de la mesa por los cambios que comentamos previamente.
Charlar por lo menos 20 minutos cada día
No sé qué llevar a cabo, estoy a puntito de enviar todo a espárragos fritos. Mi inconveniente es que desea que viva con su familia el objetivo de semana largo y la única semana libre que tengo, me afirma por qué razón visitó a mi madre el objetivo de semana largo y la última semana del año. En el momento en que visita a su madre tres ocasiones a la semana, reitera que que ella vive exactamente en el mismo sitio y mi madre no. Eliana solo va a ser viable si tu novio lo soluciona de esa forma.
Paciencia, humor y amor
Eso es lo que se precisa ahora mismo. No digo que nuestros progenitores lo tuviesen simple. No nuestros abuelos. Cada temporada es única y tiene y tuvo sus adversidades, y la presente es igualmente dificultosa. El trabajo de los dos, las responsabilidades, la educación (y esto ha evolucionado, pues en este momento entendemos que los pequeños precisan tiempo, cariño, respeto y que nosotros somos sus mejores ejemplos), el cansancio juntado, la carencia de tiempo y el hechizo que trae la vida. en ese instante pone nuestra paciencia bajo control, y los dos tienen que realizar su parte con dedicación, con un tanto mucho más de esa paciencia, llenos de humor y más que nada con bastante amor.