¿Cuando la familia se mete en la relación de pareja?

En nuestro ambiente, tanto popular como cultural, es común opinar y estimar, aun con mucha determinación, en el momento en que se charla y se piensa en la familia y la pareja, que es exactamente la misma cosa, y que son uno. . , o sea, entendiendo a la familia como un espacio básico de convivencia de cara al desarrollo de sus integrantes, el otro (la pareja) es sin enormes distinciones. No es asi; con lo que el propósito de este escrito es detectar las diferencias entre un individuo y otra y ciertas secuelas en el momento en que se considera a la pareja como una parte de la familia, o sea, se estima que en la familia, la pareja. que satisface sus pretensiones.

Comprender la familia como un espacio primario y primordial de convivencia, quiere decir que está compuesta durante más de un individuo, situadas en distintas sitios, según la función, la generación que les toca, y son conectados por nudos de sangre y por nudos legales, que desarrollan vínculo y afinidad; y con cuando menos un fin de adentro y un propósito de afuera. La intención interna de este espacio llamado familia interpreta el avance y realización de sus integrantes, según edad, sexo, género y generación; El objetivo de afuera se relaciona con la continuidad de la clase humana y la capacitación de un espacio mayor: la sociedad, en la que hay y establece una predominación recíproca entre ellos, que los perjudica efectiva y de forma negativa según la calidad de esa predominación recíproca. . por ejemplo condiciones.

Amor a la familia, lealtad a la pareja

No se debe confundir el cariño con la sumisión. Si su familia continúa estable en el rechazo dañino o la hostilidad hacia usted o su pareja, un divorcio pacífico es el curso de acción mucho más sensato para resguardar su relación.

Como es natural, sentir el rechazo de nuestros conocidos cercanos crea un profundo mal y malestar, pero ceder a las solicitudes y esperanzas del resto, si bien seamos nuestros progenitores, equivale a abandonar nuestra independencia. crear una vida que se ajuste a nuestras pretensiones y no una extensión de las propias.

Otro Enfrentamiento Entre Familias y Parejas

No nos atrevemos a ofrecer una solución única a este enfrentamiento, pues cada situación necesita un análisis profundo, pero podemos decir cosas. No obstante, la percepción que tiene un individuo de sus suegros es dependiente bastante de su personalidad. Al final, la situacion considerablemente más grave de esta pregunta es indudablemente que algunas partes te dan a escoger, “o tu familia o yo”, “o tu pareja o nosotros”. Si esto te sucede, a sabiendas de que es una manipulación y un chantaje sensible muy graves, valora lo que tienes que llevar a cabo. Si tienes hijos, ellos no tienen la culpa de toda esta situación. En consecuencia, tienen todo el derecho de estar con su familia, abuelos, primos, etcétera.

En caso contrario, van a ser los hijos los que se distanciarán de sus progenitores en el momento en que se den cuenta de que, si bien tienen buenas pretenciones, interfieren en su felicidad. El contenido de esta publicación está redactado únicamente con objetivos informativos. Jamás tiene el potencial de ser útil para hacer más simple diagnósticos o sustituir el trabajo de un profesional. En el instante en que la familia influye en la relación de pareja, lo fundamental es ponerse en concordancia sobre de qué forma accionar. Hay personas que escogen resoluciones extremas, poniendo a la pareja entre la espada y la pared y obligándolos a tomar una resolución. Otros escogen el silencio y se sueltan, dejándose llevar hasta ser el centro de todos y cada uno de los agravios, la marioneta que vive todo por amor a la pareja.

Desocupar a los abuelos

Uno de los más importantes fundamentos de una mala relación con tu familia por la parte de tu pareja es la educación de los hijos. Ciertos abuelos tienden a faltar el respeto a la palabra de sus progenitores en frente de sus nietos.

Tienen la posibilidad de interpretar esta actitud como una expresión del amor asegurador de los abuelos, pero están empujando los límites. Esto crea que tu pareja no desee comunicar otro instante con la familia.