¿Crisis de pareja a los 2 años?

En el momento en que charlamos y hablamos a una crisis de pareja, la primera cosa que debemos llevar a cabo es comprender el auténtico concepto de este término antes de reforzar.

No se debe tenerle temor a la palabra crisis pues su concepto es «cambio ineludible», es un cambio preciso y la palabra no posee por qué razón tener connotaciones negativas, si bien esto se acostumbra realizar.

La crisis de la década: no somos pareja, somos progenitores

Los hijos gemelos no endurecen, solo exhibe las fisuras que estaban ahí. Lo que puede conseguir es separarlos a los 2, pero no a la familia. ¿Cuántas ocasiones has escuchado que prosigues con la otra persona por los hijos, por el hecho de que no pasas por un divorcio o por no llevar a cabo los trámites para vender un bien inmueble en común?

Tras unos diez años de relación (frecuenta encajar con una crisis muy discutible de los años 40), hay que educar a los hijos y es entonces en el momento en que se miden los distintos modelos de educación en la pareja. Asimismo son la causa de una gran parte de los enfrentamientos de pareja. El sexo pasó a un background por el hecho de que en la pareja no hay tiempo para la privacidad. Muchas relaciones, en especial aquellas con pequeños pequeñísimos, precisan empezar nuevamente en el momento en que ven arrimarse a los 40.

Pequeños y parejas en crisis, ¿ineludibles?

Se expresa comunmente que tu vida cambia en el momento en que tienes hijos, pero agreguemos que tu pareja asimismo te cambia a ti. En el momento en que llega un niño, esa criaturita se transforma en fuente de las mucho más profundas alegrías y satisfacciones y de ciertos esenciales retos en el centro de todo.

La llegada del bebé provoca que debamos reelaborar la relación de pareja, puesto que nos observamos obligados a reestructurar el tiempo (individualmente y en pareja), la sexualidad, la convivencia, las relaciones con los amigos, las relaciones con nuestros familias Entonces, como ves, aun en el momento en que es un instante de inocencia y alegría, asimismo es un instante de cambio forzado ahora ocasiones esto nos llama la atención.

Consejos de especialistas

Recuerda las pequeñas cosas: me gustan mucho, por servirnos de un ejemplo, las sardinas con chocolate. Eso es todo, ahora lo acepté. Mi novio lo sabe y ocasionalmente oculta una caja bajo mi almohada. Sé que las sardinas te cuestan un euro, pero no puedo abonar la ilusión que me molesta con eso. ¡No olvides tus ‘sardinas’! Al fin y al cabo, todo lo mencionado se puede sintetizar con la oración de que el hombre es tu pareja, aparte de padre. Y después accionar consecuentemente. ¿De qué forma sostienes viva la llama y de qué forma te tomas el tiempo para no perder esa conexión como pareja? Aguardamos sus historias.

¿Qué nos va a ayudar a sobrepasar esta etapa?

  1. Elasticidad, entendiendo a la pareja como algo en movimiento que cambia según las pretensiones actualmente.
  2. No te aferres al pasado. Hay personas que demandan la atención de su pareja como antes y no se dan cuenta de que esto cambiará de ahora en adelante.
  3. En lo posible, no descuidéis completamente la relación de pareja. Admitir el papel de padre o de madre no significa transformarse en otra cosa. Si recurro a la paternidad y dejo de cuidar de mi familiar, él va a morir. Si dejas de regar un jardín, ¿qué ocurre?
  4. Forma de aparato. Comprender que los 2 nos encontramos en exactamente el mismo barco, el barco de la paternidad, y si estamos trabajando todo va a ir bastante superior
  5. Comunícate bien. Charlar de las cosas que sentimos, los cambios, las cosas que deseamos. Decir: «desde el momento en que nació «Elena» te extraño, me encantaría estar mucho más contigo» no es exactamente lo mismo que decir «estoy cansado de esta pequeña llorando que no nos ofrece ni tiempo para respirar» .
  6. Tiempo de gemelos. El médico debe prescribirlo en nuestra primera visita a nuestro hijo. Ve a cenar con tu pareja y deja a tu hijo/ 2 hojas con la abuela. Y conforme el niño medra, en todos y cada revisión pediátrica se incrementa la dosis, un tanto mucho más cada vez en pareja.

En el momento en que la monotonía se instala, es simple que sintamos la necesidad de captar alguien en algún instante. No posee por qué razón ser el desenlace de nuestra relación permanente, puede ser sencillamente un obstáculo a sobrepasar. De nuevo, nuestra tolerancia a la elasticidad puede asistirlo a sobrepasar este instante.