Semana 41 de embarazo y el bebe se mueve mucho

El 9 de marzo de 2003 nacieron mis 2 hijos en el momento en que yo tenía solo 26 semanas de embarazo, en el momento en que nació el primero vi como lo resucitaron a mi lado. Me llevaron, eran tan pequeños y tan rápido nacieron. me llevaron a una habitación donde se encontraba sola y después dejaron ingresar a mi marido, estábamos aguardando que nos afirmaran algo Fuera de mi familia, todos coincidieron en que era el cumpleaños de mi padre, escuché chillidos y supe que vino la partera de súbito y me mencionó que los 2 habían fallecido Jamás sentí tanto mal en mi vida, jamás vi la proporción de lágrimas que salían de mí Tras un rato los dos me llevaron en una cuna Eran tan bellos que no podía reaccionar a cualquier cosa no podia ser esto La multitud me mencionó que ahora tendriamos otro eramos niños, el día de hoy tendrian prácticamente 20 años d edad y yo lo prosigo siendo llore por ella, guarde el períodico que escribi, ultrasonido todo, mi prima llevo por nombre a los pocos meses de perder a mis hijos diciéndome que se encontraba embarazada y si fuera varon lo llamaria Adrián, me dolía el alma a la edad de 2 tuve a mi hija Paula y después a Daniel eso me logró proseguir adelante jamás olvidare a mis hijitos, fue la cancion que les cante

El bebe: listo para nacer

En el último mes, el bebé mide 49 cm de largo y puede llegar a medrar hasta los 53. En lo que se refiere al peso, puede pesar ahora entre 2 kilogramos y medio y 3 kilogramos.

Comunmente ahora está boca abajo, engastado en la pelvis de la madre. A través de ecografía, el ginecólogo puede revisar, en vez de esta situación, si el niño ha recibido otra que lleve a cabo precisa la programación de una cesárea.

Síntomas recurrentes

Su cuerpo sigue preparándose para el instante del parto, y existen algunas especificaciones recurrentes que puede presenciar que no son preocupantes.

  • Movimiento del bebé: Cada vez se desplaza menos, pero en el momento en que lo realiza, sientes sus patadas de forma fuerte. No obstante, si pasa un buen tiempo sin ver sus movimientos, asiste a emergencias.
  • Vea poco a poco más la contracción. Vas a estar de parto si estos son rítmicos, cada 5 minutos y se sostienen con esa regularidad durante más de una hora.
  • Ansiedad y Nerviosismo: Tu estado sensible puede ser un tanto alterado, pero trata de reposar tanto como resulte posible.
  • Posiblemente tenga antojos relacionados con la comida con mucho más continuidad.
  • Comunmente te sientes fatigada y agotada, por el hecho de que el desarrollo de tu útero y tu bebé está en su punto máximo.

¿Cuáles son las Señales del Comienzo del Trabajo de Parto?

Ya que los huesos del cráneo son mucho más blandos y aún no encajan entre sí, va a ser mucho más simple que el bebé pase por el canal de parto. Si el bebé ahora tomó la situación cefálica en el útero, la madre puede ver cierto alivio, por el hecho de que la presión sobre el estómago es menor. No obstante, las piernas están ubicadas bajo el esternón, lo que provoca que patear sea muy incómodo y dificulte la respiración. Tras eso, la cabeza presiona poderosamente la vejiga y incrementa la continuidad de la micción. Las especificaciones físicas que muestra el feto en este mes de su avance son muy afines a las que va a tener en el momento en que nazca, puesto que le quedan unas semanas. En el momento en que mencionamos ecografía usual, hablamos a la habitual ecografía que efectúa el ginecólogo en una revisión de rutina en la solicitud.

El incremento de tamaño de los senos es porque las hormonas empiezan a elaborar las glándulas mamarias a fin de que empiecen a generar leche de la mamá. El área cerca del pezón se obscurece y las venas se vuelven mucho más sobresalientes. Probablemente ahora este mes sea preciso recurrir a sujetadores de lactancia o, cuando menos, en una talla mucho más grande. Otras mujeres deciden tomar fármacos para calmar el mal. Cada mujer puede seleccionar la mejor forma de supervisar el mal; no hay una forma que ande para todos. Si es el primer hijo, el trabajo de parto frecuenta perdurar entre 12 y 14 horas.

Síntomas físicos

Los días anteriores al comienzo del parto se muestran mucho más contracciones, el fondo del útero desciende y se expulsa el «tapón mucoso». Las contracciones se identifican por ser irregulares, poco profundas y por norma general focalizadas en la parte de abajo del útero. Las intranquilidades son un recordatorio del corte de las reglas. Estas contracciones hacen que el cuello uterino se relaje, se acorte e inclusive se dilate un tanto. El descenso es el fondo del útero por el hecho de que el feto empieza a ingresar en la pelvis de la madre. Las articulaciones de la pelvis se organizan para el parto y se mueven un tanto. En un caso así, la cabeza del bebé puede ocasionar la sensación de que la pelvis se “abre” a la altura del pubis. El feto a lo largo del embarazo está apartado por la mucosidad que sella el cuello uterino. En el momento en que el cuello uterino está prácticamente absolutamente dilatado y empieza la dilatación, se libera y expulsa la mucosidad, en general manchada de sangre.

Una situación particular en este periodo del embarazo es la separación prematura de membranas. La mujer nota una pérdida de líquido de sus genitales. Lleva por nombre prematura pues sucede antes que empieze el trabajo de parto. Una de cada diez mujeres embarazadas debe asistir a emergencias por esta razón. En esta temporada es esencial ver el tono de las aguas. Si no están claros, hay que asistir velozmente a emergencias para revisar el confort del feto. Si el trabajo de parto no comienza en las 12 horas, es conveniente inducir el parto (alentar las contracciones) para eludir que el bebé pase muchas horas en el útero y se infecte.