Semana 37 de embarazo movimientos del bebé

El niño: Avance en la semana 37 de embarazo

Desde esta semana se considera un bebé a término. Sus medidas aproximadas son 48 cm de largo de pies a cabeza y 2.900 gramos. de peso

Especificaciones a estimar

Su fecha de vencimiento es una estimación. Solo el 5 por ciento de los bebés nacen en la fecha sosprechada. Su bebé es «a término» (no prematuro) si nace en la semana 37 o después.

Si su bebé nace antes, cerca del comienzo del último trimestre, probablemente subsista. No obstante, cuanto mucho más tiempo esté el bebé en tu útero, mejor.

Sugerencias en la semana 37

Como es viable ofrecer a luz cualquier ocasión, la semana 37 de embarazo puede ser un óptimo instante a fin de que la mujer termine los preparativos y la bolsa que va a llevar. llevar al hospital. en el instante de la distribución.

Para achicar la pesadez y la acidez, puede ser aconsejable comer poco y habitualmente. Además de esto, la mujer debe reposar siempre y cuando logre, puesto que reposar durante la noche en las últimas semanas del embarazo va a ser mucho más bien difícil.

¿Por qué razón se desplaza mi bebé?

Conforme su bebé sigue desarrollándose, extenderá y va a doblar su extremidad. Conforme avanza en su embarazo, empezará a sentir movimientos mucho más obvios, como patadas, puñetazos y balanceos. Su bebé asimismo puede desplazarse en contestación a ruidos o experiencias. Si su situación provoca que su hijo se sienta incómodo, posiblemente empieze a reírse de ella. Algunos alimentos que come tienen la posibilidad de lograr que su bebé sea mucho más activo y puede ver que prosigue un período de sueño/vigilia.

Conforme avance su embarazo, va a deber llevar un registro de la continuidad con la que su bebé se desplaza cada día. En algún instante del último trimestre, puede ver que los movimientos de su bebé son mucho más usuales y robustos y suceden en un patrón regular. No obstante, a pesar de que los movimientos prosiguen siendo regulares, tienen la posibilidad de mudar en el final del último trimestre pues el bebé es mucho más grande y está mucho más limitado en el útero. Hable con su médico si nota una disminución en los movimientos de su bebé. Desde la semana 28, es bueno comenzar a contar los movimientos de tu bebé. Esto le va a ayudar a detectar probables inconvenientes y puede ser una increíble experiencia de unión entre usted y su bebé. Emplear una tabla de las patadas de su hijo puede ser realmente útil. Al contar los movimientos de tu bebé, escoges exactamente la misma hora todos y cada uno de los días. Puede ser mucho más simple acostarse sobre su lado izquierdo y documentar cuánto tiempo transporta sentir diez movimientos. Para conseguir mucho más información sobre de qué forma documentar movimientos, consulte nuestro producto llamado «Contar patadas».

Cambios en la piel

A lo largo del embarazo, la piel se cubre con un pelo asegurador muy fino llamado lanugo. Es a lo largo de estas últimas semanas que este pelo empieza a desplomarse, con lo que los bebés empiezan a tener el tono de piel rosado que observamos al nacer. Además de esto, en estas últimas semanas comienza a formarse una pequeña cubierta de grasa bajo su piel, que se requiere para sostener una temperatura corporal correcta tras el parto.

Como ahora vimos, el feto solamente incrementa de peso a lo largo de la última semana, con lo que el peso de la madre tampoco va a aumentar.