Semana 35 de embarazo el bebe se mueve menos
En la semana 35 de embarazo, la madre podría tener una fuerte presión en la región pélvica pues el bebé podría comenzar a pararse y acostarse entre los óvulos pélvicos. Esta molestia puede alcanzar a la vagina aun con apariencia de calambres. Además de esto, esta presión va a hacer que la mujer preñada desee mear con cierta frecuencia.
De la misma forma, posiblemente se acentúe el estreñimiento, lo que puede ofrecer rincón a la aparición de hemorroides. Para evitarlo, es esencial que la mujer preñada tome bastante agua y coma alimentos ricos en fibra.
¿Qué ocurre a las 35 semanas de embarazo?
Es muy habitual desde la semana 32 o 33 de embarazo que tengamos la posibilidad comenzar a ver pequeñas contracciones. ¿Te pasó a ti asimismo? No poseas temor, no son contracciones de parto, son movimientos musculares que organizan tu cuerpo para el instante del parto.
Deberás aguardar algunas semanas mucho más para poder ver la carita de tu bebé, pero si aún no tienes la bolsa del hospital lista, no te fíes bastante. La distribución puede ser adelantada, y lo antes posible poseas todo listo, mucho más relajado vas a estar encarando el enorme instante.
Avance de órganos
Desde la semana 33 prácticamente todos los órganos están prácticamente desarrollados. No obstante, es desde la semana 34 en el momento en que su oído comienza a admitir los sonidos familiares, singularmente la voz de la madre.
Además de esto, desde la semana 35 el feto comienza a limpiarse la lengua, que es un instinto natural preciso para lograr alimentarse en el momento en que nace.
¿Qué tan enorme es tu bebé?
Su bebé todavía está medrando y probablemente mide entre 17 y 18 pulgadas (43,2 a 45,7 cm) de largo y pesa entre 5 ½ y 6 libras (2,5 a 2,7 kg).
La mayoría del desarrollo de su bebé se completa a las 35 semanas. Los riñones de su bebé están totalmente desarrollados y el hígado está empezando a procesar los desechos. Como tu bebé creció tanto, puedes ver un cambio en sus movimientos puesto que hay menos espacio para desplazarse. No obstante, esto no quiere decir que no sientas los movimientos del bebé. El patrón de patadas de su bebé debe mantenerse aproximadamente igual.
Pensamientos de papá
Resumen de papá de de qué manera va a ser el último trimestre: mamá está colosal y tú andas exhausto. Seguramente tus hábitos sexuales cambiaron y en este momento con esa colosal barriga debes entrenar novedosas posiciones.
Por norma general, salvo que el embarazo sea arriesgado, el sexo es saludable y aconsejable a lo largo del embarazo. Pero si tienes alguna duda, solicitud a tu ginecólogo. Más que nada en las últimas semanas, y en dependencia de las caracteristicas individuales, el ginecólogo puede sugerir sexo sin penetración, por servirnos de un ejemplo.
Ver semana previo