¿Se puede elegir el sexo del bebe?

En España no puedes escoger el sexo de tu hijo por causas sociales, o sea, por el hecho de que escoges tener una pequeña a un niño o al reves. Lo que sí está tolerado es escoger el sexo del niño para eludir una patología genética relacionada con el sexo. Hay algunas anomalías de la salud que se emiten solo a pequeños o pequeñas, si bien ninguno de los progenitores la tenga. En otras expresiones, los progenitores sanos tienen la posibilidad de tener un hijo enfermo, por el hecho de que los dos progenitores, si bien no estén enfermos, llevan ese cambio en sus genes, y en el momento en que los 2, se lo mandan al hijo. Esto puede ocurrir tanto en bebés de pequeñas como de pequeños o, en ciertos casos, solo en entre los 2 sexos.

Técnicas para acrecentar las opciones de que sea niño

Para tener un niño, ten en cuenta que el óvulo ha de ser fecundado por un espermatozoide con cromosoma Y. El segundo es mucho más veloz pero mucho más enclenque, vive un tiempo corto. Sabiendo estas especificaciones y las teorías mentadas, las próximas son ciertas técnicas para acrecentar las opciones de un niño:

  • ¿Cuándo hay que tener relaciones íntimas?: se aconseja tener relaciones íntimas exactamente el mismo día de la ovulación. , puesto que el espermatozoide Y es mucho más veloz y el óvulo solamente sale de su folículo.
  • ¿Qué situación sexual?: Como vimos, la situación donde el padre tiene un orgasmo en el instante puede acrecentar las opciones de que el hijo tenga un preciso sexo. Hay que seleccionar una situación sexual de penetración profunda a fin de que el esperma nade mucho más veloz y empieze su viaje mucho más cerca del cuello uterino.
  • Dieta: Y los espermatozoides se desarrollan mejor en un ámbito alcalino. De ahí que, se aconseja comer por lo menos tres meses antes de la concepción todo lo que suba el pH del moco cervical si se desea tener un hijo. Los alimentos ricos en sodio y potasio como la fruta, la patata, las legumbres, la carne, el pan y las aceitunas están entre algunos alimentos que benefician este medio.

¿Cuándo es precisa una cirugía de reducción de estómago?

La cirugía de reducción de estómago se efectúa en pacientes que muestran problemas médicos por exceso de peso como inconvenientes cardiacos, hipertensión arterial, hígado graso no alcohólico (EHGNA), apnea del sueño o diabetes tipo 2. 2 En En todo caso, es la última solución usada tras un intento fallido de bajar de peso de manera natural progresando los hábitos alimenticios y realizando mucho más ejercicio de lo frecuente.

Generalmente, los pacientes que son aspirantes para la cirugía de reducción de estómago son esos que tienen un índice de masa corporal de 40 o mucho más, si está entre 35 y 39,5 y si sufren algún problema médico como por poner un ejemplo por sobrepeso. . No obstante, no todos y cada uno de los pacientes con sobrepeso tienen que someterse a este género de cirugía. Unicamente se señalarán esos pacientes que cumplan con todos y cada uno de los requisitos para esa intervención.