Remedios para los ardores en el embarazo

1. Prevención. Evite los alimentos y los hábitos que de manera frecuente ocasionan o causan acidez estomacal a lo largo del embarazo. Lea los 12 consejos para impedir la acidez estomacal. Estos son consejos fundamentales para achicar la oportunidad de acidez estomacal sencillamente eludiendo algunos alimentos y hábitos.

2. Bebidas. El regaliz se conoce como un antiácido natural. Se puede tomar mascando un trozo de raíz de regaliz o en otras muestras comercializadas, como chicles, pastillas, regaliz molido, o en pedacitos pequeños para llevar a cabo infusiones. Ten en cuenta que el regaliz eleva la presión arterial, pero a fin de que eso ocurra es requisito que tomes enormes proporciones. Conque limítese a comer o masticar una o 2 piezas de regaliz cada día o un tazón de té de regaliz para calmar la acidez estomacal en el momento en que ocurra.

Antídotos para calmar los gases del embarazo

Tomar infusiones de anís verde tras cada comida oa lo largo del día es un increíble antídoto natural para calmar los gases del embarazo. El fundamento es que en el anís verde podemos encontrar anetol, un principio activo que tiene enormes características digestibles para calmar de manera eficaz las flatulencias y la aerofagia, prestando asistencia a despedir los gases y eludiendo que se formen.

Debemos tomar en consideración que la infusión de anís verde es segura para las mujeres embarazadas, pero el aceite fundamental de anís verde no es así. Si bien las plantas son artículos naturales, si se concentran con apariencia de tinturas, extractos o aceites fundamentales tienen la posibilidad de crear problemas de toxicidad y, en verdad, este aceite fundamental está totalmente contraindicado a lo largo del embarazo y la lactancia. ¿Mejor consejo? Solicitud a tu ginecólogo antes de comenzar a tomar este método hecho en casa para calmar los gases a lo largo del embarazo.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio tiene un carácter alcalino, con lo que puede ser útil para batallar la acidez estomacal y calmar las afecciones. Además de esto, consigue modular la inflamación en el estómago, lo que crea una mejor sensación.

Como lo revela una investigación publicada en Medwave, el consumo de bicarbonato de sodio y omeprazol es una alternativa del mismo modo eficaz. No obstante, tiene bastantes menos resultados consecutivos, en tanto que se demostró que el fármaco está asociado con el peligro de cáncer de esófago. Además de esto, hay que eludir el consumo de fármacos a lo largo del embarazo, salvo que sea preciso.

Té de manzanilla

La manzanilla pertence a los remedios caseros mucho más conocidos para prosperar la digestión. Pero este no es su único beneficio, la manzanilla tiene características antiinflamatorias y analgésicas, contribuye a regular el sueño y optimización toda clase de inconvenientes digestibles, tal como la acidez estomacal.

Ejemplos de remedios caseros contra la acidez estomacal

Ejemplos de remedios caseros contra la acidez estomacal son la melisa, bien conocida por su efecto relajante, que es aporta un beneficio para la digestión y es correcta para algunos inconvenientes gastrointestinales. Exactamente la misma con Mentha Piperita, una yerba derivada de la menta que tiene una extendida tradición de calmar la indigestión, tal como la acidez estomacal y las náuseas. Al ingerirse, los músculos de la región digestible se relajan, lo que impulsa aún mucho más el fluído natural de los jugos gástricos y la bilis, lo que impide que aparezcan síntomas como la molesta acidez estomacal, en tanto que garantiza una digestión saludable.

De la misma manera, en herbolarios acostumbran a ofrecer consejos sobre de qué manera tomar estos elementos, esto es, con qué mezclarlos, tal como las proporciones detalladas. Indudablemente, siguiendo alguno de estos remedios naturales, la mujer logrará achicar esa molesta sensación de acidez estomacal.