¿Que leches son las mejores para bebes de 1 año?
Nestlé tiene prácticamente un género de leche para cada niño. La marca proporciona desde leches de fórmula para recién nacidos, leches de rastreo y desarrollo hasta leches que fortalecen el sistema inmunitario, para el avance del cerebro o para el control de alergias. La mayor parte de sus fórmulas son libres de aceite de palma y muchas están enriquecidas con probióticos que benefician su metabolismo.
Hero Baby es otra de las fabricantes mucho más terminadas del mercado de fórmulas infantiles, en tanto que proporciona desde las habituales leches de rastreo y desarrollo hasta fórmulas mucho más concretas como las sin lactosa, hipoalergénicas y de régimen menor. desordenes digestibles. Sus fórmulas tienen un equilibrio especial de nutrientes, ciertas no poseen aceite de palma y otras no poseen gluten.
El estudio
Therese O’Sullivan, maestra de ECU, fue la responsable de regentar el estudio. El tema primordial de investigación fue el consumo de modelos lácteos ricos en grasas en los pequeños. Para esto participaron 49 pequeños sanos de entre 4 y seis años. Se les dio a la suerte modelos lácteos enteros o bajos en grasa a lo largo de tres meses en vez de lo que comían comunmente.
Mucho más información
- Desarrollo de leche: no preciso – Informe OCU
- Opinión científica sobre las pretensiones alimenticias y el consumo de pequeños pequeños en la Unión Europea Unión – EFSA
Géneros de fórmulas lácteas
Las fórmulas infantiles están libres en tres formatos: listas para utilizar, concentradas y en polvo. La leche infantil lista para utilizar no requiere manipularse anticipadamente, solo precisa calentarse antes de su consumo.
Por otra parte, es requisito elaborar antes la leche condensada, agregando agua, si bien es mucho más económica que la previo. La leche en polvo es afín a la leche condensada, necesita una disolución en agua, pero su historia útil es mucho más extendida, unos nueve meses una vez abierta.
¿CUÁNTA LECHE DEBE TOMAR?
Esta es otra cuestión muy discutida, pues siempre y en todo momento hay mucha incidencia en los medios y en la industria alimenticia sobre la relevancia de tomar leche para contemplar las pretensiones de calcio del niño.
En verdad, en 2019 salió una campaña lanzada por la Organización Interprofesional Láctea (Inlac) en colaboración con la Fundación De españa de la Nutrición donde se aconseja consumir 3 lácteos cada día. El mensaje que dan es que los modelos lácteos aportan proteínas, asisten al desarrollo de la masa muscular y aportan calcio esencial para los huesos. Pero el calcio, como la proteína de calidad, está que se encuentra en una extensa pluralidad de alimentos que ingieres con el resto de tu dieta.