¿Que fruta puede comer un bebe de 6 meses?

Esta pertence a las recetas mucho más ricas y saludables para bebés

Logra 1 melocotón grande y unos plátanos de bizcocho. Asimismo precisarás 2 tazas de agua. Vas a sacarle la piel al melocotón y reservarlo. Puedes liberarte de la pepa. Por otra parte, pela el plátano.

Frutas para bebés desde 12 meses

Desde el año de edad puedes comenzar a ofrecerle otras frutas rojas como fresas, cerezas y melocotones.

En el momento en que tu hijo se acostumbre al gusto de estas frutas puedes evaluar a ofrecerle mucho más pluralidad, de una en una, puras o en pedacitos. Como viste, es preferible eludir el melocotón, el albaricoque, el kiwi o las frutas tropicales como la piña, el mango o la papaya en los primeros meses pues es mucho más posible que generen alergias. Si bien el médico te aconsejará sobre la introducción de estos alimentos al bebé.

Manzana

Merced a la manzana se garantiza un conveniente aporte de fibra. Esta fruta tiene dentro una substancia llamada pectina. Este elemento es con la capacidad de prosperar la salud digestible desde un efecto positivo sobre la microbiota. O sea visible desde una investigación publicada en la gaceta En fase de prueba & Molecular Medicine.

Es sencillísimo ofrecérselo al niño. Una alternativa es prepararle una compota o papilla, si bien puedes ofrecerle gajos medianos lavados a fin de que pruebe. Hay distintas variedades, cada una con un nivel diferente de tiernicidad. Es conveniente ir probando hasta hallar el que mucho más te agrade.

Puré de plátano y manzana

Prepara un saludable puré de plátano y manzana para tu bebé desde los 6 meses. Receta simple y completa para realizar en 5 minutos.

Esta increíble combinación de frutas y verduras marcha realmente bien en el momento en que se intercalan. Es una papilla cargada de vitaminas y antioxidantes.

Plátanos

Antes de elaborar cualquier receta con plátanos, recuerda quitarles los hilos que acostumbran a tener. En el momento en que haya hecho esto, tiene un enorme producto para su bebé. La manera mucho más fácil de consumo es la compota o papilla de plátano.

Como sabes, es una fruta que es buena fuente de hidratos de carbono. De ahí que, es conveniente a fin de que el pequeño tenga energía y logre jugar todo cuanto desee. No obstante, es preferible comer esta fruta a media mañana o al mediodía. De esta manera el organismo absorberá su fibra, potasio y minerales.