Mi bebe no quiere dormir en la cuna

Ayer 29 de septiembre volvimos al acontecimiento presencial de Madresfera!!!

La cuna y el bebé

El bebé necesita contacto con los progenitores. Si desean que duerma solo en la cuna, se precisará mucha paciencia.

Hay progenitores que etiquetaron a su hijo desde el instante en que nació y no fue un inconveniente para ellos. La cuna probablemente esté a la vera de su cama y en su habitación, y el niño esté relajado. Asimismo es un aspecto a tener en consideración que el bebé está lactando, lo que hace mucho más preciso el contacto piel con piel, y la separación es mucho más dificultosa para la madre y el bebé. desea reposar solo, hay múltiples opciones:

¿Qué realizar si el niño no desea reposar en su cuna?

Ciertos pequeños no admiten quedarse en su cuna en una habitación separada, pero si se les deja en la cuna en exactamente la misma habitación que sus progenitores, admiten reposar allí. En estas situaciones es efectivo poner una cuna en el salón y otra en el dormitorio, o desplazar exactamente la misma cuna de una habitación a otra según donde se hallen los progenitores.

Si el bebé no admite estar en la cuna si bien esté en exactamente la misma habitación que los progenitores, hay múltiples opciones:

¿Qué otras causas probablemente halla?

Aparte de los cambios que puede presenciar tu bebé, asimismo probablemente halla afecciones o un inconveniente de accionar.

  • Anomalías de la salud. Tu hijo tiene la posibilidad de tener un resfriado o afecciones como reflujo, pero, en dependencia de su edad, es posible que no te lo afirme. Conque cerciórate de revisar si hay síntomas como temperatura alta o afecciones al tocarle la barriga. Llame a su médico si es requisito.
  • Pataletas. Si su bebé tiene mucho más de un año, normalmente está en una edad donde desea proseguir explorando el planeta que lo circunda y proseguir divirtiéndose sin importar lo más mínimo lo fatigado que esté. No obstante, debe sostenerse estable y no dejar que su hijo alargue su tiempo de juego alén de su tiempo de sueño.