Mi bebe no me deja hacer nada

En el momento en que iba de guarda y pasaba las inacabables 24 h o mucho más fuera de casa, en el momento en que a lo largo de este año me iba el objetivo de semana con una maleta en la mano, de hotel en hotel y cercada de gente; en el momento en que estuve si bien sea un día sin ellos, en resumen, en el momento en que estuve separada de mis hijos por mucho más tiempo del frecuente, en el momento en que volvía a casa siempre y en todo momento precisaba recobrar todo ese tiempo “perdido” y varias cosas que realizar con ellos; cuantos mucho más, mejor, y todo en un intento titánico de tranquilizar mi conciencia y atenuar mi culpa.

Programaba viajes, si bien no pudiese con el alma; Lograba entradas para el cine, si bien sabía que me quedaría dormido en relación empezara; Programé salidas con amigos y sus hijos a fin de que todos tengan la posibilidad de jugar juntos, en el momento en que lo único que verdaderamente deseaba era relajarme y establecerme en el hogar.

Al final, ¿podríamos decir que son pequeños con una patología? (TIXAGB_2) (TIXAG_7) no solo. No solo no son pequeños enfermos, sino son pequeños notificaciones, considerados muy capaces, que sienten mucho más que el resto de la población con sus sentidos, que precisan mucho más contacto, atención, disponibilidad. y paciencia de quienes te cubren.

Por consiguiente, no tiene que ver con criticar su accionar y enumerar protestas, sino más bien de describirlos así como son, no pensando en estas peculiaridades como algo negativo, sino más bien como algo que nos asiste a comprender su forma. , para lograr acompañarlos, brindarles respuestas y seguridad en su crianza y educación.

Tus hijos no te dejan llevar a cabo nada

De todos modos, es verdad que tus hijos no te dejan llevar a cabo nada, pero solo te dejan:

  • No te dejan estar triste
  • No te dejan perder el tiempo
  • No te dejan regresar ni para coger impulso
  • no te dejan Te dejan renunciar
  • No te dejan ofrecer menos del máximo en tu día a día
  • No te dejan decir "no puedo"
  • No te dejan ser banquero
  • No te dejan de instruir
  • No te dejan de animarte
  • No te dejan no dejan que te hundas
  • No te dejan salir
  • No dejan de hacerte reír todos y cada uno de los días…

Y en en un caso así, merecemos soliciar asistencia, por el hecho de que el niño está en su derecho a hallar lo que desea, y nosotras poseemos el deber de ser siendo conscientes de nuestras habilidades y discapacidades con relación a la maternidad.

Laura Gutman

amzn_assoc_placement = "adunit0"; amzn_assoc_search_bar = "verdadero"; amzn_assoc_tracking_id = "crear-20"; amzn_assoc_ad_mode = "manual"; amzn_assoc_ad_type = "capaz"; amzn_assoc_marketplace = "amazonas"; amzn_assoc_region = "EE.UU."; amzn_assoc_title = "Mis escojas de Amazon"; AMZN_ASSOC_ASINS = "B00DQCH11U, B01FT51842, B00H2T4UH6, B00DQCH0VQ, B00DQCH15G, 9876091395"; amzn_assoc_linkid="e3105a7607cbcb6062c1e55630b95beb";

Índice
  1. Al final, ¿podríamos decir que son pequeños con una patología? (TIXAGB_2) (TIXAG_7) no solo. No solo no son pequeños enfermos, sino son pequeños notificaciones, considerados muy capaces, que sienten mucho más que el resto de la población con sus sentidos, que precisan mucho más contacto, atención, disponibilidad. y paciencia de quienes te cubren. Por consiguiente, no tiene que ver con criticar su accionar y enumerar protestas, sino más bien de describirlos así como son, no pensando en estas peculiaridades como algo negativo, sino más bien como algo que nos asiste a comprender su forma. , para lograr acompañarlos, brindarles respuestas y seguridad en su crianza y educación. Tus hijos no te dejan llevar a cabo nada

Otros articulos recomendados

Subir