Mi bebe de 11 meses no quiere comer

Uno de las causas mucho más usuales de solicitud al médico es la nutrición. Cuantas ocasiones he sentido la oración “es que mi chaval no me come o es que mi muchacha come poco”. Indudablemente pertence a los temas mucho más alarmantes y alarmantes para las familias.

El día de hoy repasaremos 5 fundamentos por los que un niño no desea comer:

No lo fuerces

No conviertas la hora de la comida en una riña, por el hecho de que tu peque Acaba asociándolo con un mal instante y producirá mucho más rechazo. Como hemos argumentado frecuentemente, no te marchas a fallecer de apetito. Si no desea algo, no lo fuerces a comerlo, singularmente no de la forma bien difícil.

Procura siempre y en todo momento tener una opción alternativa (siempre y en todo momento saludable, naturalmente) y prosigue probando, sin exagerar, hasta el momento en que halles las composiciones de alimentos correctas.

Bocadillos para bebés

La mayor parte de los bebés tienen la posibilidad de mantenerse y caminar mientras que se afirman de los muebles a los 11 meses. A esta edad, la mayor parte de los bebés tienen la posibilidad de gozar de los alimentos comunes que come el resto de la familia. ¿No son buenas novedades? Tu bebé creció bastante. Y en este momento no deberás elaborar un menú de comidas aparte para tu hijo ni llevar purés.

Puedes lograr que tu hijo se siente a la mesa con la familia y te vas a dar cuenta de que es mucho más simple ofrecerle de comer en el momento en que todos comen lo mismo. Ahora hallarás una tabla de alimentos para bebés de 11 meses que te va a ser de bastante herramienta.

¿Cuándo asistir al Médico?

  • Nuestro hijo no engorda ni adelgaza.
  • Tiene ciertos síntomas socios a la patología y semeja estar enfermo (por poner un ejemplo, diarrea o fiebre).
  • Repudia de forma sistemática ciertos alimentos.

Ten en cuenta que MAPFRE se preocupa por tu confort y el de tu familia, de ahí que te ofrecemos un Seguro de Salud con las mejores coberturas a fin de que estés siempre y en todo momento protegido frente cualquier o cualquier nosología. patología.

Cocinando para tu bebé de 11 meses

Coloca a hervir las verduras por una parte y el arroz por el otro. Elaboramos un filete de res y una cabeza de pollo. Cuando lo disponemos todo cocido, solo nos queda molerlo y realizar estas composiciones, ponerlo en el congelador en botecitos marcados con el nombre de la papilla, ¡y listo! Para dárselo al peque, tenemos la posibilidad de descongelarlo al natural o con el microondas. En el momento en que esté listo, añade algo de aceite de oliva.

Los purés de frutas son mucho más frágiles por el hecho de que pierden características en el momento en que se congelan: crudos y trozados al instante, los purés de frutas son mucho más frescos y preservan todas y cada una de las vitaminas. Puedes realizar múltiples purés durante la semana, pero si tienes diez minutos prueba a prepararlos en este momento. Si esto es imposible, triture la fruta separadamente y ponga cada fruta desmenuzada en una bandeja de hielo. Para conjuntar los desenlaces solo precisarás poner un cubo de cada uno de ellos en un bol y aguardar unos minutos a que se funda. Para la fruta tienes la oportunidad de cocinarla y hacer una exquisita compota.