La tos en el embarazo puede provocar aborto

Que disfrutes WordPress. Este es tu primer articulo. Edítalo o bórralo, ¡entonces empieza a redactar!

De qué manera impedir la tos a lo largo del embarazo

Hay una sucesión de medidas de higiene que son recurrentes a todas y cada una: de qué forma taparse la boca si hay que toser o estornudar, emplear el pecho siempre y en todo momento. y no tu mano. Lávese bien las manos y evite comunicar vasos u otros utensilios.

Otra forma de impedir el contagio si andas embarazada es la vacunación. Según los expertos, las mujeres embarazadas están en la población vacunal sugerida.

Medidas y tratamientos que asisten a las mujeres embarazadas

Si has cogido un resfriado o gripe pese a todas y cada una de las cautelas, aparte de tomar paracetamol en las dosis indicadas por el médico, es lo que puedes realizar bastante. Cosas para lidiar con los síntomas: El más destacable curso de acción es reposar tanto como resulte posible y sostenerse hidratado. Asimismo puedes continuar estas recomendaciones para calmar los síntomas (ten en cuenta que estas dependen de los síntomas que presentes): • Para el mal de garganta y la tos, prepara una bebida con agua no muy caliente, miel y limón. • Si tiene fiebre o malestar general, puede tomar la dosis sugerida de paracetamol, que se puede tomar a lo largo del embarazo. Para estar mucho más seguro, consulte a su médico a fin de que le indique la dosis correcta y el tiempo que debe tomar. • Usar aerosol de suero fisiológico o agua de mar nebulizada como descongestionante. • Tome varios líquidos, singularmente si tiene fiebre, para eludir la deshidratación. • Si bien al comienzo no tenga ganas de comer, en el momento en que las tenga, intente comer algo nutritivo como frutas y verduras de color verde, naranja y amarillo.

No es conveniente que adquiera fármacos sin receta, sin antes preguntar con su médico si son seguros a lo largo del embarazo. No muchas, en tanto que poseen substancias (como codeína, alcohol, por ejemplo) cuyos efectos no fueron probados a lo largo del embarazo y que tienen la posibilidad de perjudicar el avance y la salud del niño. Jamás tome mucho más de la dosis sugerida y, si es viable, evite cualquier fármaco en el primer período de tres meses, en el momento en que su bebé desarrollandose es mucho más vulnerable.

¿Qué tienes que realizar?

  • Mezcla una migaja de sal en un vaso de agua no muy caliente.
  • Haz gárgaras de 2 o 3 minutos, 2 ocasiones cada día.

El consumo de miel y limón se considera seguro a lo largo del embarazo. Por norma general se aconseja como un medicamento natural para la tos. Además de esto, como revela James M. Steckelberg, médico de la Clínica Mayo, es un listo que puede contribuir al alivio del mal de garganta.