Dolor de regla en el embarazo tercer trimestre

En el articulo de el día de hoy deseo hablaros de las últimas semanas de embarazo, esas semanas que semejan una eternidad y en las que nos asaltan muchas cuestiones, temores y nervios. El último mes de embarazo frecuenta implicar cambios físicos y sentimentales, se aproxima el día D… y las ganas de saber a nuestro bebé se intercalan con la indecisión de de qué forma transcurrirá el cumpleaños.

Basándome en mi experiencia personal y en lo que aprendí de mis pacientes durante los años, trataré de decirte lo destacado que puedo lo que puedes aguardar en estas últimas semanas.

Mal menstrual en el último trimestre

Accediendo en esta etapa es mucho más lógico sentir esta clase de mal. El cuerpo está próximo al parto y preparándose físicamente, el útero no deja de medrar y los cambios en este período de tres meses son considerablemente más significativos.

El mal pélvico frecuenta generarse puesto que todos y cada uno de los huesos (sacro, cóccix, pubis y huesos coxales) forman una parte del canal óseo del parto. En varias mujeres, esta región ahora se prepara para el parto del niño, lo que provoca que la relajación forme una parte de este efecto. Esta hormona provoca que toda esta serie de huesos comiencen a desplazarse para prepararse para el parto y de ahí que se genera una pequeña molestia.

Dolores y mal pélvico a lo largo del embarazo

Otra causa es el mal pélvico a lo largo del embarazo en el último trimestre. Tienen la posibilidad de suceder laceraciones por el hecho de que el canal de parto puede desplazarse. Tienes que tomar en consideración que la pelvis está formada por una articulación llamada sínfisis púbica que une los huesos mucho más enormes por enfrente. Esto forma el canal de parto óseo. Lo que ocurre a lo largo del parto es que esta articulación se regresa móvil inteligente para ofrecer paso al bebé, no obstante, a lo largo del embarazo la articulación asimismo puede desplazarse, si bien no debería, pasa con bastante continuidad. Esto se origina por la acción de la hormona relaxina, que empieza a realizar efecto de manera prematura. Esta hormona es secretada por la placenta en el final del embarazo para ofrecer movilidad a la pelvis.

Piernas hinchadas

Las piernas hinchadas son entre las afecciones más habituales en el final del embarazo y asimismo se muestra con piernas cansadas.

Es un mal derivado del inconveniente de retención de líquidos y actúa a lo largo del día, incrementando por la tarde y durante la noche.

¿Cuándo hay que comunicar al médico?

El médico siempre y en todo momento ha de estar pendiente de todo. No obstante, es requisito consultarlo cuanto antes en el momento en que el cólico se acompañe de:

  • Pérdida de pequeñas proporciones de sangre o hemorragia.
  • Mal o malestar al mear.
  • Escalofríos o fiebre.
  • Náuseas.
  • Vómitos.
  • Vértigo.