Dolor de regla continuo al final del embarazo
En el articulo de el día de hoy deseo hablaros de las últimas semanas de embarazo, esas semanas que semejan una eternidad y en las que nos asaltan muchas cuestiones, temores y nervios. El último mes de embarazo frecuenta implicar cambios físicos y sentimentales, se aproxima el día D… y las ganas de saber a nuestro bebé se intercalan con la indecisión de de qué manera transcurrirá el cumpleaños.
Basándome en mi experiencia personal y en lo que aprendí de mis pacientes durante los años, trataré de decirte lo destacado que puedo lo que puedes aguardar en estas últimas semanas.
Calambres y dolores abdominales
A lo largo del embarazo es común sentir algún mal o molestia en el abdomen, o sea habitual y el mal frecuenta perdurar poco tiempo.
Si el mal es profundo o si tienes calambres, tienes que preguntar al profesional que hace el embarazo, singularmente si los calambres, escalofríos, mareos van acompañados de algún género de sangrado vaginal, fiebre o debilidad.
¿Es habitual el mal pélvico a lo largo del embarazo?
Sí, en verdad se encuentra dentro de las afecciones más habituales que puedes presenciar en esta última etapa del embarazo y hasta el día de hoy del parto, incrementando conforme avanza el embarazo. No obstante, tienes que rememorar que el mal puede producirse por distintos fundamentos, con lo que resulta conveniente prestar atención a la región específica donde está y la intensidad. En ciertos casos va a ser preciso preguntar a un ginecólogo o una revisión anterior periódica para charlar con el médico.
Lo más frecuente en el momento en que se charla de mal pélvico a lo largo del embarazo es sentir puntadas en el pubis a lo largo del embarazo, tal como calambres, contracciones, etcétera. Los calambres genitales a lo largo del embarazo son muy recurrentes, exactamente la misma el mal vulvar a lo largo del embarazo. En todo caso, y a fin de que no quede ninguna duda, vamos a explicarte cuáles son los primordiales fundamentos por los que se genera el mal. Los observamos:
De qué forma vas a saber que estoy de parto
- Rompe la bolsa de agua: apreciarás como un líquido templados corre entre tus piernas, y no lo puedes supervisar (o sea, por si acaso lo inquietudes: no es pipí, pues tratas de supervisar esa pérdida y el líquido prosigue saliendo igual). Si se te rompe fuente, ¿debes correr al hospital? (Hollywood hizo bastante daño a la partería.) Es hora de ducharse, empacar sus cosas y irse apaciblemente al hospital. Si las aguas no son visibles o si eres portadora de estreptococos (algo que te dijo tu ginecólogo en la solicitud), aconsejarte no llegar mucho más de 1 hora, o tienen la posibilidad de ser hasta 4 para tomar. -6 horas sin inconvenientes.
- Iniciar con las contracciones: a sabiendas de que es seguro ponerse de parto y asistir al hospital de manera «profesional», mi consejo es quedarse en el hogar con contracciones dolorosas cada 3 o 4 minutos por lo menos. unas escasas horas. ¿Y qué tan lamentable? Ya que a conocer, no te marchas a desmayar ni nada parecido, pero es un mal bastante profundo, que te ordena a dejar de realizar lo que hacías, considerablemente más fuerte que el mal de la regla, que va acompañado de realmente difícil y en ocasiones lamentable. en la espalda baja.
Entonces hay toda una sucesión de otras causas por las que tienes que preguntar a emergencias con independencia de las semanas de embarazo en las que te halles:
¿Cuándo has de saber mandar al médico?
El médico siempre y en todo momento ha de estar pendiente de todo. No obstante, es requisito consultarlo cuanto antes en el momento en que el cólico se acompañe de:
- Pérdida de pequeñas proporciones de sangre o hemorragia.
- Mal o malestar al mear.
- Escalofríos o fiebre.
- Náuseas.
- Vómitos.
- Vértigo.