Dolor de ombligo en el embarazo

Desde el primer instante se comienza a ver el desarrollo de la barriga a lo largo del embarazo, el ombligo padece varios cambios. En todos y cada mujer el desarrollo es diferente, pero en la mayoría de los casos frecuenta salir de a poco, y llega a conformar la conocida línea obscura en el vientre.

Si deseas hacerte un concepto de los cambios en el ombligo a lo largo del embarazo, en este vídeo una futura mamá te cuenta su experiencia:

Hernia umbilical

) Embarazo Puede desarrollar o empeorar una hernia umbilical. Esto pasa en el momento en que una parte del intestino se suelta y presiona el abdomen. Habitualmente esto se soluciona solo tras el parto. No obstante, se recomienda que el médico valore esta condición.

Las infecciones intestinales causan mal cerca del ombligo. Asimismo hay fiebre, náuseas, diarrea y vómitos. Esta es una condición que puede ser grave a lo largo del embarazo y ha de ser tratada por un médico cuanto antes.

Las causas más frecuentes de mal abdominal a lo largo del embarazo

Ciertos dolores y afecciones abdominales a lo largo del embarazo son bastante recurrentes y normalmente no representan un peligro para usted y su bebé. Estos tienen dentro:

  • Mal en el ligamento redondo: Esto puede caracterizarse por un mal agudo y punzante al mudar de situación, o asimismo puede ser un hueso torcido. El mal del ligamento redondo es provocado por los 2 enormes tendones que se alargan desde el útero hasta la ingle. Conforme medra el útero, estos tendones se estiran y ocasionan afecciones. Este mal en general se comunica en el segundo período de tres meses y se considera inofensivo. Consiga mucho más información sobre el mal de los tendones redondos a lo largo del embarazo.

¡Alineación de EE. UU.!

De esta manera sale USA a confrontar a los ingleses: Turner; Dest, Zimmerman, Ream, Robinson; McKennie, Adams, Musah; Weah, Wright y Pulisic.

Vamos a procurarlo. 🇺🇸

¿De qué forma impedir adversidades?

Tristemente, no hay una medida cien% eficaz para eludir la aparición de una hernia umbilical a lo largo del embarazo. No obstante, puedes continuar algunas sugerencias para achicar la posibilidad de padecer esta complicación. Las sugerencias van dirigidas a achicar la tensión en el abdomen y resaltan las próximas:

  • Eludir acrecentar bastante de peso.
  • Sostener una posición correcta, eludiendo el agrandamiento de la cavidad lumbar.
  • Usar cinturones pélvicos o cinturones destacables.
  • Haz ejercicios de intensidad rápida o moderada para hacer mas fuerte el abdomen.
Índice
  1. Hernia umbilical
  2. Las causas más frecuentes de mal abdominal a lo largo del embarazo
  3. ¡Alineación de EE. UU.!
  4. ¿De qué forma impedir adversidades?

Otros articulos recomendados

Subir