¿Cuando empezar a preparar las cosas del bebe?
- Caja: debe realizar las reglas de seguridad, las barras no han de estar separadas mucho más de 6 cm y no debe tener bordes ni tornillos. Ha de ser suficientemente prominente a fin de que no se caiga en el momento en que el niño se pone parado. El colchón ha de ser estable y ajustarse de manera perfecta a la cuna y es conveniente ponerle un asegurador impermeable. Es preferible que la ropa de cama de la cuna esté llevada a cabo de algodón y se tienen que eludir las almohadas y los edredones. Es muy aconsejable poner un asegurador acolchado para los barrotes de la cuna.
- Trona: para dar de comer al bebé.
- Trona de viaje (opcional, según empleo)
- Taburete de baño: hay que usar en el momento en que el niño está sentado permanente y no hay que dejar desatendido. Da mucho más movilidad al niño y puede jugar a lo largo del baño.
- Gadgets de seguridad para la vivienda: tapar los enchufes, resguardar los bordes, denegar las escaleras…
- Vajilla de plástico particular para pequeños en el momento en que comienzan a comer solos.
- Coche o andador
- Humidificador
- Esterilizador
elaborar al bebé
¿precisas elaborar el bolso?
Enfants et Maison
Elaborar el bolso de tu hijo es considerablemente más simple de lo que imaginas. A pesar de que los nervios del parto y algo esencial que te dejan, este tema frecuenta inquietarte.
#4: Abastecer la cocina y la despensa
Las primeras semanas con Sunflower fueron un tanto anárquicas en el momento de ordenar las comidas. ¡Fue algo que no previmos y en este momento es primordial para nosotros!
En nuestro caso, nuestras familias están lejos y no nos tienen la posibilidad de traer los tuppers con comida todos y cada uno de los días (¡espero!) conque debemos ser proactivos. En esta ocasión hemos llenado la despensa, ahora congelamos mucha comida, y disponemos ciertas opciones para en el momento en que lleve a cabo falta (menús veganos a residencia, los solicitamos en Mallorca a Doña Flor, lista de la adquisición segura para obtener en línea,…).
Para la madre:
2 sujetadores de maternidad.
3 cortos (idealmente los mucho más cómodos).
Ropa de bebé
Una aceptable forma de ordenar toda la ropa antes del nacimiento es planear las compras con amigos.
Mientras que nos elaboramos para la llegada del bebé disponemos este enorme cefalea: ¿cuánta ropa debemos obtener? Exactamente la misma con los pañales, lo idóneo es sobrepasarse en la adquisición de las primeras tallas por 2 fundamentos: