¿Como tapar al bebe en la cuna?

De qué manera tapar a un bebé recién nativo de verano

En la temporada de sobra calor, como primavera o verano, es mucho más simple entender de qué forma tapar al bebé en su cuna. Más que nada por el hecho de que no precisas tantas mantas, sábanas o pijamas. Muselina Aden Anais va a ser tu mucho más leal aliada a lo largo de los meses mucho más cálidos.

Como es frecuente, lo mucho más cómodo es un bolso mucho más fino, sobre el pijama del niño, a fin de que no se levante a lo largo de la noche.

De qué forma tapar a un bebé en verano

Para nosotras la temporada estival es bastante dificultosa en el momento de elegir qué género de ropa llevar para abrigar al bebé. Hasta el momento en que descubrimos los sacos de algodón.

Y sucede que al comienzo de la noche hace bastante calor en la habitación, pero conforme avanza la madrugada hace mucho más frío, y es considerablemente más bien difícil evaluar con qué niño frotarse. Siempre y en todo momento debía levantarme para poder ver si el bebé tenía frío, para cerrar la ventana, y en general me quedaba lúcida toda la noche.

¿De qué forma tapar a un niño para reposar en invierno?

La duda de de qué manera tapar a un niño para reposar en invierno se encuentra dentro de las mucho más usuales entre los progenitores.

Frecuentemente tenemos la posibilidad de cometer el fallo de tapar bastante a nuestros bebés, lo que va a hacer que nuestro bebé se sienta incómodo.

Consejos importantes para seleccionar el más destacable saco de reposar para tu bebé

  1. Escoge la mejor talla para tu bebé. No ha de ser bastante grande o bastante apretado. La cabeza del niño no debe poder pasar por la abertura del cuello en el momento en que se pone la bolsa. Además de esto, el bebé debe poder desplazarse libremente mientras que está en el saco.
  2. Espesor acertado o TOG para cada etapa del año. El TOG es una medida de clasificación textil que nos da datos sobre su aptitud térmica. Cuanto mucho más prominente es el TOG, mucho más ardiente es. Es conveniente escoger TOG según la temperatura ámbito de la habitación y la ropa que precisas para reposar (body, pijama). TOG 0.5 – temperatura ámbito entre 24ºC y 27ºC

    TOG 1.0 – temperatura ámbito entre 21ºC y 23ºC

    TOG 2.5 – temperatura ámbito entre 16ºC y 20ºC

    – OG tixagb_7)

    (tix tixagb_7)

    (tix tixagb_7)

    22ºC y 15ºC 3.

  3. Cremalleras o botones para resguardar. En el momento de escoger un saco de reposar es primordial tener en consideración las situaciones en las que duerme tu hijo. Si tu bebé ahora duerme boca abajo una gran parte de la noche, escoge sacos de reposar con cremallera protectora para eludir su cara.

TOG 1.0 – temperatura ámbito entre 21ºC y 23ºC