¿Como hacer que tu pareja te desee?
«¿Cuántas ocasiones por semana lo haces?» Pertence a las cuestiones que acostumbran a hacerse para comprender si llevas una vida sexual activa y (ni que decir) que te satisface. Pero, en cuestiones de sexo, no en todos los casos es preferible 4 que 2, puesto que en un caso así lo más esencial es la satisfacción personal, y si tienes pareja, la activa y sincronía entre los dos va a estar ahí.
En este sentido, la comparación no es realmente útil, por el hecho de que la opinión la debe llevar a cabo nuestra persona. Además de esto, si observamos las estadísticas –solo por curiosidad…– te sorprenderá comprender que la iniciativa de que “soltero = mucho más sexo” es un mito (si bien siempre y en todo momento hay salvedades, claro). ), en tanto que, generalmente, quienes no tienen pareja permanente tienen menos relaciones íntimas que quienes están en matrimonio, y estos últimos menos que las parejas que viven juntas. Por lo menos, eso dicen los desenlaces de las investigaciones agarradas por el Statistical Brain Research Institute que, a propósito, señalan que, de media, una mujer tiene 4 parejas sexuales durante su historia, si bien siete por la parte de un hombre.
Conocerse (de nuevo)
Transcurrido un tiempo vas mudando y madurando, y por el momento no eres la persona que conocía al comienzo.
Entonces, es hora de que te halles a ti y sepas otra sección de ti.
¿Puede la atracción sexual ser definitiva para una relación?
El buen sexo puede contribuir a resguardar contra la angustia sicológica, dentro la ansiedad y la depresión, asiste para las parejas a conseguir una conexión mucho más profunda y optimización la satisfacción de la relación.
«Si una relación es una comida, la parte sexual debe considerarse una sección integral de ella, como una proteína, en vez de una sección superficial como un postre», afirma Eva Dillon, una terapeuta sexual con origen en New York. .
3- Protege tu salud física y sensible
En el momento en que no te sientes bien contigo en lo que se refiere a tu salud física y sensible, es mucho más posible que el aspecto sexual de tu día a día. la vida va a ser cambiada. De ahí que, es esencial proteger su fachada y confort. Así, te vas a sentir mucho más cómodo en la privacidad.
De ahí que, para sentirte bien contigo es esencial no solo llevar una dieta saludable y practicar deporte, sino más bien asimismo proteger tu autovaloración y estudiar a administrar tus conmuevas.
Mi pareja me impide sexualmente pues está fatigada y/o estresada
Si tu pareja pasa durante un momento bien difícil profesional o en lo personal, es posible que no esté de humor sexual para él. Una crisis en el trabajo o una riña con un familiar o amigo tienen la posibilidad de ser fundamentos suficientes a fin de que tu pareja se ponga colérica en el suelo.
En el momento en que un individuo pasa por una época de prominente agobio en su historia, tiende a enfocar sus pensamientos en las cosas que le preocupan o las cosas que precisa solucionar. Enfoca su energía en él y solamente puede ver mucho más allí.