¿Como hacer que te echen de menos?
Esta es algo mucho más enormes que dije, y sé que es algo mucho más bien difíciles de comprender, en especial en el momento en que uno de nosotros tiene bastante interés.
Ser atento, incondicional, complaciente, por más que lo desees, no te hace atrayente, deseable, apreciado…
Un apreciado y poderoso aliado del tiempo
Deja ir el tiempo y aprende a no depender de esa persona que te quita el sueño, tómate el tiempo que precises para llevar a cabo la cita que precisas, pero cerciórate de no agotar tus sacrificios. Tómatelo con tranquilidad y espera a que comience a perseguirte. En el momento en que dejes de cortejar a alguien que disfrutas, te sorprenderá lo ocupado que te semeja.
Una técnica buenísima y eficaz es no responder en el momento en que se lo imaginan, comunmente no responden hasta el día después del contacto, a fin de que no se note la desesperación. Hazle sentir que te precisa, rompe su cabeza y quédate ahí.
¿Qué puedo realizar a fin de que me pierda?
¿Deseas que tu pareja piense en ti en el momento en que no están juntos? ¿Deseas que te extrañe y aprecie tu presencia en su historia? ¡Conque debes lograr que valga la pena mi tiempo para extrañarte! Aquí hay ciertas ideas sobre lo que puedes llevar a cabo a fin de que te extrañe y aprecie tu presencia en su historia:
1. Sé con pasión con la relación. Hazle entender a tu pareja que andas puesto en compromiso y que deseas que ande. Demuéstrale cuánto lo amas y cuánto significa para ti. En el momento en que estén juntos, tóquense y comuníquense. Deja el teléfono a un lado y préstale tu atención. Hazle comprender a tu pareja que te importa lo que afirma y de qué manera se siente. Demuéstrale que te importa tanto como tú.
¿De qué forma iba a desperdiciarte y comprometerse?
Tu mejor amigo desde este momento es realizar ciertas pequeñas cosas que van a hacer que tu hombre crea que andas desquiciada.
En el momento en que un hombre te extraña, empezará a desarrollar sentimientos mucho más fuertes, lo que va a hacer que se comprometa contigo.
Novedosas ideas, novedosas misiones en el horizonte
Es siempre y en todo momento intentar anclarse y mantenerse atrapado en exactamente el mismo espacio, en exactamente el mismo estado de mal y añoranza incesante. Nada progresará. Nada cambia. Proseguimos cautivos de una manipulación personal que absolutamente nadie merece.
Debemos ser claros: tenemos la posibilidad de extrañar a alguien, salvo a varios. Lo justo para ir cerrando de a poco una época, sin que mi recuerdo sea ancla o lastre.