¿Como hacer que se mueva el bebe?

En el momento en que sientes la primera patada del bebé es un instante particular que recordarás el resto de tu vida. Te contamos un montón de cosas que probablemente no sepas a fin de que logres disfrutarlas mucho más desde este momento.
¿Cuándo comienzan a manifestarse? Si ahora andas embarazada, podría ser en torno a la semana 20. Si no, cerca de la semana 24. Eso sí, desde esa primera oportunidad los apreciarás todos los días.
¿Cuándo comienza a desplazarse el bebé en el útero?
El bebé se desplaza en el útero desde pequeñísimo, aun desde el primer período de tres meses. En la ecografía de translucencia nucal, por servirnos de un ejemplo, que se acostumbra realizar entre las 11 y 14 semanas de gestación, muchas mamás se sorprenden al notar de qué manera se desplaza el bebé.
¡Descarga Kinedu GRATIS y prosigue el avance de tu hijo!
¿Por qué razón se desplaza mi bebé?
Conforme su bebé sigue desarrollándose, extenderá y va a doblar su extremidad. Conforme avanza en su embarazo, empezará a sentir movimientos mucho más obvios, como patadas, puñetazos y balanceos. Su bebé asimismo puede desplazarse en contestación a ruidos o experiencias. Si su situación provoca que su hijo se sienta incómodo, posiblemente empieze a reírse de ella. Algunos alimentos que come tienen la posibilidad de lograr que su bebé sea mucho más activo y puede ver que prosigue un período de sueño/vigilia.
Conforme avance su embarazo, va a deber llevar un registro de la continuidad con la que su bebé se desplaza cada día. En algún instante del último trimestre, puede ver que los movimientos de su bebé son mucho más usuales y robustos y suceden en un patrón regular. No obstante, a pesar de que los movimientos prosiguen siendo regulares, tienen la posibilidad de mudar en el final del último trimestre por el hecho de que el bebé es mucho más grande y está mucho más limitado en el útero. Hable con su médico si nota una disminución en los movimientos de su bebé. Desde la semana 28, es bueno comenzar a contar los movimientos de tu bebé. Esto le va a ayudar a detectar probables inconvenientes y puede ser una increíble experiencia de unión entre usted y su bebé. Utilizar una tabla de las patadas de su hijo puede ser realmente útil. Al contar los movimientos de tu bebé, escoges exactamente la misma hora todos y cada uno de los días. Puede ser mucho más simple acostarse sobre su lado izquierdo y documentar cuánto tiempo transporta sentir diez movimientos. Para conseguir mucho más información sobre de qué forma documentar movimientos, consulte nuestro producto llamado «Contar patadas».