¿Como entretener a un bebe de 3 meses?

Da igual la edad que tenga un niño, pues puedes charlar con él desde muy temprano. Si tu hijo se divierte con tu voz, puedes hablarle con distintas tonos de voz. Aun a las imitaciones de animales les gusta mucho, aun mostrándoles un dibujo. Los susurros asimismo marchan realmente bien y si les cantas una canción se interesarán.

En el momento en que vayas de recorrido con tu hijo puedes dejar que explore el paisaje. Si te paras bajo un árbol lleno de hojas, puedes conocer cuál es su sonido y movimiento. Esto va a ayudar a alentar su visión y audición.

Paseos, considerablemente más que tomar el aire

Y utilizando que nos encontramos en verano, tu hijo habría de estar andando en entre las tareas cotidianas obligatorias. Eso sí, jamás en el momento en que el sol esté en su instante mucho más prominente y siempre y en todo momento resguarda al pequeño de los rayos. Pasear con un niño es muy bueno, pues aparte de tomar aire limpio, el pequeño sale y explora otros entornos y puede estar con otra gente aparte de su familia. Todo ello se transforma en una fuente considerable de estimulación cognitiva y sensorial.

Aparte de sacarlo a pasear y ponerlo en la hamaca, charla con él toda vez que consigas. Como es lógico no esperas que te mire o te comprenda, sino te escuche, y eso les deja reconocerse y calmarse, puesto que tu voz es lo único que escucharon a lo largo del embarazo, entonces es lo único. lo que saben de ti. Además de esto, por si acaso esto fuera poco, según datos de múltiples estudios, charlar con los pequeños incrementa su aptitud cerebral.

Viajar en turismo con un niño

En ese sentido, tuvimos suerte con Lucía. Y sí, digo suerte por el hecho de que conozco otras familias que no tienen la posibilidad de ni coger el vehículo para ir al pueblo de al costado sin devolver a sus hijos. Pequeños a los que no les agrada ir en coche y chillar y plañir en voz alta. No es nuestro caso.

Lucía pasó por una etapa que no deseaba sentarse sobre la silla del vehículo pero de esta forma fue, una etapa. Te contamos de qué forma divertir a un niño en un largo viaje en vehículo o, por lo menos, de qué manera lo hacemos nosotros. Más que nada en este momento que Lucía es mayor y duerme menos.

Haz muecas

Colocale la cara al bebé, el bebé siempre y en todo momento ha de estar boca arriba. Saca la lengua, sonríe, haz mil expresiones de alegría que la persona logre ver y «estudiar».

2 Cesta del tesoro: temática y para la vivienda.

Entre los pasatiempos preferidos de Bichillo es buscar sus canastas en la habitación donde nos encontramos y tirarlas todas y cada una al piso para escoger algo y jugar con él a su antojo. Una parte de la felicidad es que frecuentemente las cosas de las canastas encajan con las que utilizamos en ese cuarto y ella busca su herramienta para imitarnos: cosas para la cocina, el baño, tender la ropa, reparar las plantas, cosas para llevar . a la calle… Además de esto, el contenido se puede amoldar a sus novedosas inquietudes.